Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016
Soy heavy, soñadora, friki y ante todo colorista!
- Súper Novia
- 4.147 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3377 días
Hola wapisimas despues de muchos dias desconectada y liadisima con las cositas de la boda hoy ha llegado el dia de mi prueba de maquillaje falta aun algunos retoques pero esta es la idea. Esta semana ha sido intensa curso prematrimonial preparativos...
Subí una foto en el post de Mabel Pines
Hace 3377 días
Ay chicas, cada día lo veo un poquito más cerca, ya sólo quedan 8 meses! Tenemos todo lo importante (salvo papeles que caducan y hay que echar en un par de meses) y ahora estoy empezando a trabajar en cositas que le den al día su toque especial. Hoy...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3473 días
Hace 3509 días
yo de frente yo de lado Chicas este debate sólo lo abro porque quiero contaros mi experiencia eligiendo vestidos, y en general, mi eterna pelea con la ropa. No es un desahogo, es que creo que a veces estamos tan metidas en nuestros complejos que no...
Hace 3547 días
Pues ya han llegado, estaban muy bien embalados y en perfecto estado. Me ha sorprendido la rapidez con la que han llegado desde UK, los pedí el domingo por la noche! Si no encontráis lo que buscáis en España esta página es una opción estupenda:...
Hace 3551 días
Por fin he elegido zapatos! Ya de camino a España desde UK (los había en la tienda española online Deseo, pero no de mi número), son bonitos a rabiar, qué ganas de que lleguen. Además regalo de mis padres
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3552 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Hace 3554 días
Chicas necesito ayuda, vais a tener que echar un poco de imaginación porque no me han dejado hacer fotos de las pruebas. Veréis: he ido a Aire Barcelona y me encantan dos vestidos, los dos me hacen sentir súper guapa pero no se parecen nada entre sí....