Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel Pines
Súper Novia Septiembre 2017 Navarra

No sé qué vestido escoger

Mabel Pines, el 11 de Agosto de 2016 a las 19:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Chicas necesito ayuda, vais a tener que echar un poco de imaginación porque no me han dejado hacer fotos de las pruebas. Veréis: he ido a Aire Barcelona y me encantan dos vestidos, los dos me hacen sentir súper guapa pero no se parecen nada entre sí. Uno es el modelo Malasia, de la colección 2016, que es un corte evasé con espalda de encaje; y el otro es el Xies, de la Beach Wedding 2017. Yo soy alta, grande, mido 1'76 y uso una 42-44, tengo pecho y caderas, la cintura delgada, no tengo tripa ni mucho culo. Soy heavy, y llevo el pelo morado, me gustaría llevar algo con lo que se refleje mi personalidad; en ese sentido tengo más dudas porque el Malasia tiene un toque rockero con el tul y la rejilla pero es un vestido hecho para ser protagonista, creo que quedaría muy cargado si se añaden complementos que no sean discretos; en cambio el Xies es más serio y elegante pero al ser más sobrio igual se puede añadir personalidad en los complementos. Ains, no sé qué hacer T_T Gracias por leerme y perdón por el tostón.

38 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 17 de Septiembre de 2016 a las 18:41
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo he elegido vestido hoy y dudaba entre estos dos tambien! Que casualidad debemos tener gustos muy similares. Yo al final me he quedado con el xies me ha hecho sentir muy novia y muy yo
    • Responder
  • Mabel Pines
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si me dejan hacer fotos cuando vaya en Diciembre con mi madre y mis amigas, que en esta solo me dejaron hacerles foto en la percha Smiley angry
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El xies me parece un espectáculo de vestido. Es una pasada. Y por tu descripción y tu pelo, lo veo, lo veo. Puedes llevar en lugar de un ramo de flores, un ramo joya de broches y ponerle toques en lila. A ver si me entregan ya mi ramo y te lo puedo enseñar, le han puesto algunos toques en nude. Me encanta ese vestido.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la tienda a la que vayas te dicen una cosa u otra por lo visto
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Malasia no esta descatalogado es de la temporada 2016 y yo tengo cita en aire barcelona para probarmelo este sábado, entre otros
    • Responder
  • Mabel Pines
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón! Vi el mensaje y se me pasó contestar, el precio es ese, sí!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias!! Me gusaría gastarde menos...he encontrado la marca luna novias tienen buena pinta y más económicos! ! Los hay de ese estilo.
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Te contesto porqie yo tenía curiosidad y lo he averiguado. 1890 euros es lo q vale el xies. Me encanta!!
    • Responder
  • Vir19
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xies!! De hecho el mío es de crepe. Por curiosidad,cuamto cuesta?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las bajitas no?? Pues mira, ya me quedo más tranquila!!! Porque yo soy bajita...Ahora que veo ambos... El Xies es una preciosidad, eh? Es que son dos estilos totalmente diferentes... Yo creo que ambos puedes personalizarlos asiq... El que más te guste puesto, que ya sabes mi voto!!! Jajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el último, el q tiene la pedrería. Pero tengo q decirte q no soy objetiva xq no me gusta nada el encaje asiq... Smiley smile
    • Responder
  • Mabel Pines
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo puse sin cancán, pensé que quedaba raro con él
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo Xies queda espectacular! Sin embargo no se si a ti te pasó... se te marcaba el cancan????
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los 2 son preciosos!!! A mi m gusta más el xies... podría decirme sobre q precio tienen? Gracias!!!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí están Malasia y Xies Smiley winking

No sé qué vestido escoger - 1

No sé qué vestido escoger - 2
    • Responder
  • Mabel Pines
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si decirte que es feo para quitarte la pelusilla de no habertelo podido probar Smiley xd La verdad es que es un vestido precioso, favorece mucho la figura, aunque no lo recomiendo a una chica bajita porque el corte evasé acorta la pierna y alarga opticamente el tronco, aunque si puedes llevar tacones (yo no puedo) no es un problema. No tengo fotos con él puesto pero sí del vestido en la percha, la pongo!
    • Responder
  • Zulima
    Novia Habitual Marzo 2017 Burgos
    Zulima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El xies es precioso yo me decanto por el
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decanto por wl.malasia. Me parece muy coqueto y elegante el otro me parece más un vestido de noche!!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel! La verdad es que si eres alta y con tu tipo, yo me íba al Xies de cabeza, porqué no es un vestido que pueda llevar cualqueira. El Malasia es precioso también, por supuesto, pero es más convencional de novia.

Qué complementos tienes pensado llevar?

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el xies la verdad... y creo k puedes darle tu toque personal con los complementos
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo no ne aparece en Google, me salen varios y no se cual debe ser, me quedaría con el de Aire Barcelona si o si.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malasia que tienes que ser la prota aunque lo seras te pongas lo que te pongas cariño
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre mía... Estuve enamorada del Malasia desde que lo ví buscando vestidos para una amiga en septiembre del año pasado!!! Cuando me tocó ir a mirar vestidos a mí ya no quedaba y estaba descatalogado!!Me encantaría verlo!!! Cómo queda?? Tienes fotos?? Es una preciosidad!!Yo al final me quedé con otro totalmente diferente pero sigo con la espinita del Malasia!Es precioso y aunq vea el otro... Me decanto para ti por el Malasia, encima yo tb llevo el pelo morado! Suma un voto más por el Malasia!! JajaSeguro que vas guapísima!! Un besote!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2017 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los dos muy bonitos pero quizás el Xies te va más x moderno.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, en el cuerpo no digo nada porque si dudas es que te has visto bien con los dos, en cuanto a los toques roqueros a mi no me pegan en ninguno, pero en el xies por descontado que no jajaajajajajajja es como muy sobrio como tu dices y creo que lo mata meterle esos complementos, y el otro a la falda sí que le pegan pero ese escote lo veo más princess, entonces...yo de meterselos a alguno sín duda al primero. Bueno es mi opinión personal eh! jajajajajaajajajaja que mi estilo es mucho más princess, más que el masia incluso xD

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para una amante del heavy me gusta más el Xies, es mucho más moderno. Y si creo q lo podrías personalizar más. De todas formas el estilo es lo de menos tu boda tendrá el toque q quieras te lo dice una q abrió su baile con Haywey to hell.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas si tienes pecho y caderas me decantaria mas por el malasia, pero la verdad es que los dos son sumamente hermosos ...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M'encata el xies es uno de mis preferidos estoy esperando a octubre para provarmelo!! Pero es bastante liso nse si pegara con tu estilo que llevas!
    • Responder
  • Vir19
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xies de crepe! El mio es tb de crepe (está en mi perfil). Los puedes hacer más a tu estilo y si eres alta estarás genial. El otro con los tules me parece muy mari
    • Responder
  • Mabel Pines
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff es verdad que con el Xies se marca más todo aunque es muy favorecedor puesto, al Malasia le pasa igual, que parece un poco "meh" en la foto y puesto te quita el hipo...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien esta claro que los vestidos en las modelos no tienen nada que ver puestos en cuerpos reales entonces tambien debes tener en cuenta cual te sienta mejor en tu cuerpo porque el xies es mas ceñido y se marca mas toda la figura pero aun asi creo que serasmas tu con el jejeje ya nos contaras que decides
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau madremia dificil decidion. He mirado los vestidos y bueno los dos me gustan jajaja y poniendome asi un poco en ti tal como te describes creo que me quedaria con el xies y le meteria complementos asi a tu estilo heavy el primero es bonito pero lo veo como mas princesita asi en plan mas niña buena nose no le pega tanto con tu personalidad en cambio el segundo es mas serio mas elegante y con un buen tocado y complementos que te caractericen quedara perfecto creo que puedes jugar mas en ese aspecto y serasmas tu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración