Ir al contenido principal
Mabel Pines
Mabel Pines

Tudela, Navarra · Desde Mayo del 2016

Soy heavy, soñadora, friki y ante todo colorista!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2427días 8hrs
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Marikilla
Embarazo tras aborto
Marikilla, El 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Esther, viernes 24-Jul-20 376 1
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
M
Novio accidentado 😒😒
Marina, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:35

Buenas! os escribo esto como anécdota para q os riais ( o no )un poco) .Os conté que este sábado tuve la despedida ..pues mi chico tb..la cosa esq el llegó ayer CON UN OJO A LA FUNERALA! 😱😱 cuando...

Marina, miércoles 15-May-19 33
Sonia
Untables, tipo guacamole, hummus, ensaladilla en el embarazo.
Sonia, El 11 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola chicas!!! Estoy embarazada de 20 semanas y me gustaría saber qué opináis de los untables tipo guacamole, hummus, ensaladilla, atún con tomate, ya que todos estan sin pasteurizar. Los habéis...

Olga, sábado 11-May-19 35
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
S
Luna de miel: Alemania+república Checa en Navidad
Sisecallaseelruido, El 29 de Abril de 2019 a las 10:31

¡Hola comu! Después de darle mil vueltas parece que nos hemos decidido, ahora nos toca encajar días y vuelos. En un principio la idea es volar a Berlín y si no a las malas a Nuremberg o Praga y coger...

Nina, martes 30-Abr-19 19
Mari Carmen
¿Debe ir la suegra a elegir el vestido de novia?
Mari Carmen, El 26 de Abril de 2019 a las 21:15

Buenas chicas! Tenía que abrir este debate porque estoy un poco liada con el tema. El caso es que mi suegra quiere venir a elegir mi vestido de novia y mi cuñada también y a mi futuro marido también...

Patricia, martes 30-Abr-19 125
Rocio
Sin despedida!!!
Rocio, El 15 de Abril de 2019 a las 22:00

Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...

Rocio, martes 23-Abr-19 295
Marta
Me gustan los consejos
Marta, El 14 de Abril de 2019 a las 19:16

Hola chicaaas!! Yo últimamente ya empiezo a pensar mucho en la boda. Aún me quedan 5 meses, pero creo que eso está bastante cerca... lo tenemos bastante adelantado todo, aún quedan los detalles,...

Silvia, martes 16-Abr-19 83
Sarai
Maquillaje muy Top 😉
Sarai, El 5 de Abril de 2019 a las 11:01

Que opinais de estos maquillajes? Yo creo que el novio, la mañana siguiente cuando se despierte pensará que le han cambiado a la mujer jejej

Criss, jueves 17-Oct-19 179
Ana
Mamás con Crohn
Ana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 01:01

Hola! Yo padezco la enfermedad de Crohn y estoy embarazada de 5+4. Me gustaría saber si hay alguien más por aquí en mi situación o que ya haya sido mamá para intercambiar experiencias y consultar las...

Tamara, lunes 28-Sep-20 7
Gloria
Tarjetas con num de cuenta??
Gloria, El 2 de Abril de 2019 a las 15:24

Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...

Paula, viernes 5-Abr-19 176
Kris
Menos de un mes y medio para casarte ¿como estariais vosotras?
Kris, El 31 de Marzo de 2019 a las 03:59

Yo estoy trankilay no se si es por que lo tengo todo bajo control.😥😥😥😊😊😊😊

Mary, domingo 31-Mar-19 12
M
a ver qué opinais
Marian, El 17 de Marzo de 2019 a las 21:59

Hola! Practico o intento practicar crianza con apego. Mi peque tiene 18 meses y le doy tetita, colechamos... Pero cuando hace algo mal también le corrijo, no me considero permisiva. Últimamente mi...

Voladora, martes 19-Mar-19 6
E
Adiro primer trimestre
Esti, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola a todas! A ver si me podéis ayudar chicas...Tuve un aborto el año pasado estando de 12 semanas y cuando me volví a quedar embarazada mi gine me mandó tomar Adiro 100 por si el aborto tuvo que ver...

Monica, lunes 6-Abr-20 42
Beatriz
Vitamina d
Beatriz, El 16 de Enero de 2018 a las 06:24

Hola a alguien le han mandado tomar vitamina d durante todo el embarazo?? Estoy un poco preocupada tengo 19.8

Espe, miércoles 20-Abr-22 34
Blanca
lm o La?
Blanca, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:24

No quiero crear debate de discusión solo me gustaria saber las futuras mamas en que os basais para deciciros por LM o LA a poder ser las que no esteis en contra de ninguna de las dos. Yo no estoy en...

Lidia, miércoles 13-Mar-19 50
Laura
Tiempo hasta embarazo
Laura, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

Irune, jueves 7-Mar-19 51
Raquel
Embarazo a 3 meses de la boda😥
Raquel, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola a tod@s!!,como dice el título,me he kedado embarazada a 3 meses de la boda,mi vestido es corte sirena y no se si me va a valer,sabéis si se me podría adaptar?,alguna habéis estado en esta...

Raquel, miércoles 6-Mar-19 38
J
Positivo?? Por favor ayuda! Estoy muy nerviosa!
Jéssica, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:10

Hola a todas! Uff por favor necesito saber esto que es??!! Estoy a 2 días de mi regla y me ha salido ésto! Yo tuve relaciones los tres días siguientes de mi día de ovulación, el mismo día de ovulación...

Jéssica, viernes 8-Mar-19 70
Kim
Hijos únicos
Kim, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:34

¡Hola! Quería hacer "un estudio" para ver cuántas personas están pensando en tener un solo hijo y por qué motivo... ¿Os animáis?

Tatiana, miércoles 6-Mar-19 24
Kim
Las que deseáis quedaros embarazadas, ¿abortaríais si tuviera una malformación?
Kim, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:28

Hola! Es un tema muy delicado pero muy interesante, las chicas que queréis ser madres y buscáis el embarazo y demás... cuando finalmente os quedáis embarazadas y tal y ya le habéis puesto hasta el...

Laura, viernes 28-Feb-20 20
Luud
Es normal?
Luud, El 2 de Marzo de 2019 a las 14:55

Hola estoy de 5 semanas de embarazo(3 cumplidas) y tengo.dolores en el bajo vientre como si fueran los ovarios y me agarra como.pintadas en la vagina y me duelen los pechos ,es normal?

Nora, sábado 2-Mar-19 7
Z
Cuando dar la noticia
Zarah, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:18

Chicas, hoy necesito vuestra opinión que supongo y espero que será muy variada, es una tontería pero hablando con un familiar me ha sacado el tema de que sabe perfectamente que el día que veamos el...

Anaaia, martes 5-Mar-19 34
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
Sara
Vestido
Sara, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:58

Hola !! Estoy buscando vestido estilos a los de la foto . Soy de Barcelona y no encuentro nada parecido. Podéis ayudarme ?? Gracias !!!

Diariodelanovia, jueves 28-Feb-19 44
M
Coger un avión
Montse, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:00

Hola chicas! Sabéis si hay algún problema con volar estando de 5 - 6 semanas de embarazo?? Yo tenía entendido de que si el embarazo es normal no hay ningún riesgo, pero se leen tantas cosas por...

Anii, jueves 7-Mar-19 19
Madi & Jorge
Necesito un consejo !!!!
Madi & Jorge, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:57

Buenas chicas!Necesito un consejo, vereis la relación con mi madre nunca ha sido muy buena, pero desde que me he casado y me he quedado embarazada es peor que nunca... Vivimos a bastantes km y estas...

Madi & Jorge, martes 26-Feb-19 29
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4

Grupos generales

Inspiración