Firgas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3551 días
Pues lo dicho ... mi padre se ha querido encargar de comprar los puros porque tenia dos amigos que se dedicaban a algo de eso o que tenian contactos ... no se bien, la cosa es que el me dijo que se encargaba de ellos.Un día me vino y me dijo que ya...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3552 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema con las damas de honor... y es que me gustaría que fueran mis 5 primas y 3 amigas, el caso es que el rango de edad de mis primas va desde los 9 añitos hasta los 40 y para encontrar vestidos que les vaya bien a todas es...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3552 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3558 días
Por fin he terminado las flores que les voy a regalar a las mujeres en mi boda me ha llevado su tiempo pero creo que ha merecido la pena aver si os gusta
Hace 3569 días
Me gustaria hacer un peinado estilo semirecogido con un tocado al lado y lo que quede suelto con rizitos algo como en la foto ... el problema es que cuando me rizo el pelo, incluso en peluqueria, el rizo se me cae en cuestion de media hora ... Y se...
Hace 3573 días
He comprado estos dos tocados en aliexpress para ponermelos un estilo como sale en las siguientes fotos, ya me haré pruebas a ver, porque ando indecisa ...(La primera foto es la que compré y la segunda como quiero ponermelo, asi respectivamente con...
Hace 3583 días
En un debate mostré unas flores de papel que estaba haciendo mi madre para la deciración y demás ... me pidieron que mostrara un tutorial de como hacerlo y bueno, aqui está el video, espero haberlo hecho bien jijijij https://youtu.be/xe7hrdKA6sc ...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3583 días
El peinado lo llevo FATAL estoy muy triste porque el recogido no le pega a mi cara, parece que mis rasgos son mas fuertes, luego, las ondas al agua( parecidas) no me duran nada, y no se si un semi recogido sería propio, tengo pedida una tiara creo...
Hace 3583 días
En busca de un vestido para mi hija para la boda de la prima de mi novio, que es el próximo sábado ... cansada de no ver nada y esperando a que ella saliera del probador ... esperé pensativa en el mostrador a su vuelta, le daba vueltas a ¿¡¿¡ dónde...
Hace 3590 días
Mi madre que es una manitaa me está haciendo unas flores de papel preciosas, o al menos a mi me encantan ... son para la decoracion!Son super bonitas, ya que entre mezclo muchos colores y ademas son mega economicas, a parte que a quien le guste hacer...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3597 días
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has probado. A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de...