Firgas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Isabel
Hace 3473 días
Holaa queridas NoviasLes dejo unas fotitos de mi primera prueba de vestido y ya está casi listo, solo le falta bordar con perlas el cuello y un pequeño cinturón. Pues comentarles que fue tal como lo soñé y feliz porque no me veía gordita. ( valió la...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3478 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3486 días
Hola!!!que puedo.regalar a los niños??mecaso el.sabadoytodavia no lo tengo. Gracias!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3518 días
Hola chicas, y digo chicas porque supongo que a los chicod que andais por aqui este debate no os interesara nada jajaja. Ayer estuve donde suelo hacerme las uñas y les pedi un diseño degradado para ir probando opciones para el dia b y la verdad quedé...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3520 días
Holiii! Pues hoy ya me hice las uñas ((: deciros que me las como desde que tengo uso de razón así que a ver qué os parecen
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3521 días
Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno yo desde mucho antes de saber que me iba a casar...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3522 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3527 días
Queremos darles de regalo chuches para que se las lleven a casa,y el típico cucurucho no me hacia gracia,asi que con un botecito de plástico lo hemos rellenado de chuches,le hemos puesto una tapa de tela de saco y el nombre de cada uno pegado en el...
Hace 3530 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3532 días
Buenas!!! estoy barajando llevarme un cambio de ropa para última hora, por dos razones, porque no quiero estropear el vestido, es una joya y quiero que sufra lo menos posible, y por comodidad porque si se alarga hasta las mil y terminamos desayunando...
Hace 3532 días
Ya acabaron nuestras despedida de solter@ a mi me la organizaron mis amigas y fue una autentica sorpresa, mi novio me hizo creer que ibamos a una cena romantica, y cuando llegué al restaurante estaban todas ellas ahi ... Una semana despues, ayer...
Hace 3533 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3533 días
Hace 3533 días
Hola chicas!!!! He ido al corte ingles y me he comprado un sujedor efecto manos, recomendable al 100x100 sin tirantes, no se mueve el pecho y levanta monton!!!!Estoy encantada!!!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3546 días
Por regla general aguanto bien los tacones ... pero como ese dia vamos a tener fiesta para rato ... nunca se sabe, por ello he comprado en Carolina Boix estos zapatitos cómodos ... por si acaso ...