Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 692 díasHola chic@s, me caso en 1 semanita y aun tengo la duda del tema del arroz… Me dicen que llene las bolsitas de arroz y listo pero he escuchado que se tiene q lavar antes y dejarlo secar? Como se hace?🤦🏽♀️
He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola Comu! El velo estilo capa viene pisando muy fuerte hace ya algunas temporadas dentro del sector nupcial, por eso quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente 👇 ¿Velo capa o velo tradicional? ¿Cuál te gusta más? ¡Soy toda oídos! 😘 *** Si aún...
He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 698 díasQué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?
He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
He votado una encuesta
Hace 699 díasHola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...
He votado una encuesta
Hace 706 díasHola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy dándole vueltas al de mi abuelo. Para mi abuela ya...
He votado una encuesta
Hace 706 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola parejas! ¿Cómo vais a llegar al banquete? Os proponemos un enfrentamiento entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 ¡Ambas os permitirán tener una entrada original y diferente al banquete! 😎 ¿Moto o coche? ¿En qué prefieres llegar?...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos...
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
He votado una encuesta
Hace 708 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...