Hola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no me deja)
A mi la deas hojas me encanta! Es fina y con un toquecito. Yo estoy en pruebas y la primera que me hice fue francesa y en el dedo anular unas hojitas como esas. Ahora me he probado las baby boomer (o como se digan jajajaj) 😅
La francesa normal es tan elegante, tan de novia... yo me imagino las fotos poniendo el anillo y se que quiero que sea esa manicura. Imagínate que te apetece que salga en las fotos, son muy bonitas las 3 manicuras ojo, aciertas seguro.
La verdad que todas son preciosas! pero en este caso creo que menos es más, así que me decanto por la francesa normal De echo, es la que tengo pensada llevar yo para el día B
He marcado las hojas, pero ninguna de las tres me va...las mías van a der de este estilo. Las hice hace un par de meses por probar y me enamoré de ellas
He votado francesa porque es la que creo me haré pero la de las hojitas también me ha gustado.
Hace un par de semanas me hice las baby boomer para probar pero no me he terminado de ver con ellas, mañana una amiga me hará la francesa, que aunque sea un clásico, no falla.
Ver mensaje citado
En mi caso me haré las de gel por tenerlas un pelín más largas, además de que me gusta la forma almendrada. Pero no quiero demasiado largas porque no son nada cómodas. La francesa como dices, nunca falla y si estás más cómoda con tu uña está genial
La de las flores es preciosa porque además no es nada llamativa y queda muy discreta y bonita. Son con uñas de porcelana o sería con tu uña? Es que claro yo quiero hacérmelo con mi uña y no me gustan nada llevarlas largas así que creo que para ir a lo seguro me iré a una francesa que siempre quedan bien y además dura