Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3010 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3010 días
Hola!!! Necesito ayuda para los regalos de los invitados, me gustaria algo que no fueran jabones, labiales, botellitas... he tenido unas bodas hace poco y han regalado eso y no me gustaria repetir. Alguna idea???? Gracias!!!!
Participé en el post de Novia
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3024 días
HOLA CHICAS, tengo una gran duda :-(.... tengo tres chicos adolescentes en la boda entre 13 y 14 años y no sabems que regalarles.... para los regalos de niños son grandes y para lo regalos de adultos son pequeños -.... me echais un cable please¿? ...
Participé en el post de Natalia
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3227 días
Hola chicas soy nueva aquí me caso en abril del año que viene y me gustaría ir viendo lo detalles de los invitados me dais alguna idea ?? Mil gracias
Participé en el post de Almudena
Hace 3227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3227 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Joana
Hace 3227 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3296 días
Hola chicas pues a ver en mi boda va a haber una amiga embarazada y no se que detallito puedo tener con ella alguna habéis regalado algo a embarazadas????graciassss
Participé en el post de Isabel
Hace 3296 días
Subí una foto en el post de Salomé
Hace 3296 días
Buenos días chicas! ¿Cuáles creesis que son los mejores detalles de boda? Yo creo que debe ser un detalle sencillo pero que valga para algo o que recuerde a los novios.
Participé en el post de Salomé
Hace 3296 días
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3296 días
Hola a todos!! Os cuento, a los chicos les haremos una botellita de alcohol pequeña y la mezcla. Y para las chicas un jabón, el dilema está en que me parece cutre..Que os parecen? Serían 3 rosas x chica y las envolvería bonito..
Participé en el post de Anastasia
Hace 3296 días
Participé en el post de Carla
Hace 3325 días