Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas! Hoy estoy a full buscando cositas!! Quiero regalos para los bebes que va haber en mi boda y uno que viene en camino! Tienen que ser detallitos economicos! Si me podeis ayudar os lo...
Hola a tod@s!!!!He visto por el foro la idea de regalar chupetes en la boda a las mamas o futuras mamas, me ha parecido muy buena idea!!!Sabéis algún proveedor???Gracias
Hola chicas pues como a mi boda van 3 bebes de menos de un año me sabía mal no darles regalito porque a los niños les voy a dar una taza y les e comprado estos baberos se lo lo daré en una cajita...
Chicas!! Ya hemos recibido los detalles de los adolescentes y niños! Estoy súper contenta porque creo que han quedado genial, y todo tiene el logo de la boda a ver que os parece... 😘😘
Hola comu!! Es la primera vez que hago un debate, y aunque aún queda un año para mi boda, doy vueltas y vueltas a los regalos de niños y bebés y no sé qué hacer... Porque es que tengo 30!! Para los...
Buenas noches!! Bueno tengo unos amigos cuya hija de casi 3 meses estuvo muy muy malita en el hospital, llevan un mes alli y ya el lunes les dan el alta y les queria dar un detallito para la bebé. Que...
Acaban de llegar este par de alfileres q pedí a modo de prueba para ver la calidad del producto y no arriesgarme a pedir una cantidad grande y q luego no nos convenciera. Casi como es el caso....
Buenos días, Podéis ayudarme a encontrar paginas donde vendan abanicos de rafia o madera básicos? Gracias!!
¡Hola preciosas! ¿Te gusta apostar por lo moderno o por lo tradicional? Con esta elección lo descubriremos 😜 Naked cake vs. tarta tradicional. ¡Elige! 1. Naked cake 2. Tarta...
Me podríais dar alguna idea para regalar a los amigos que serán los siguientes en casarse y otros que serán papas, pero aún no saben si será niño o niña? En estos últimos había pensado en la típica...
HOLA CHICAS, tengo una gran duda :-(.... tengo tres chicos adolescentes en la boda entre 13 y 14 años y no sabems que regalarles.... para los regalos de niños son grandes y para lo regalos de adultos...
Hola!! Sabéis dónde puedo comprar baberos personalizados o bodys para bebés?? Muchas gracias!
Hola chicas pues a ver en mi boda va a haber una amiga embarazada y no se que detallito puedo tener con ella alguna habéis regalado algo a embarazadas????graciassss
Buenos días chicas! ¿Cuáles creesis que son los mejores detalles de boda? Yo creo que debe ser un detalle sencillo pero que valga para algo o que recuerde a los novios.
Hola a todos!! Os cuento, a los chicos les haremos una botellita de alcohol pequeña y la mezcla. Y para las chicas un jabón, el dilema está en que me parece cutre..Que os parecen? Serían 3 rosas x...
Hola, nos casamos en Noviembre, ¿en esas fechas que destino nos recomendáis?
Qué os gusta más?Cuánto se tarda desde Madrid a Isla Mauricio?Y desde Madrid a Bali? Gracias. Es para agosto.
Buenas noches.Comienzo a mirar los regalitos y no se por donde empezar.
¡Hola! Tengo un dilema con los regalos de los invitados... Sugerencias por favor! Hemos pensado: plantas (pero luego cómo se las llevan...¿ en el bolso? poco práctico), abridores con imán, pashminas...
Hola chicas! Seguro que me pueden ayudar... aún no tengo claro qué dar en lso detallitos de l boda. Primero porque soy la primera que los encuentra algo inútil y que sólo coge polvo en casa.. algun...
Aquí los tengo ya listos para las tres que tb tendrán ramo y prepararr unos pollitos de purpurina con cartel que diga que son para el amor o algo así jeje
Buenas, quiero conseguir baberos con dibujo smookin o otro tipo para niña economico, sabeis de algun sitio? gracias
Tengo tantas dudas para todo... conforme pasan los dias mas cosas voy viendo y son cosas en las que no habia caido antes para organizarlas. Puf. Veo q haceis tantos detalles y pensais en todo. En fin....
Hola chicas estoy dándole vueltas a la idea de regalar algo a los dos bebés que vienen a mi boda... He visto algún babero con la frase: yo tb estuve en la boda de..... Pero me parece que tosos se me...
Para regalos invitados baratos y bonitos ?
Hola chicas!!! Tengo un problema existencial. Había pensado regalar a los chicos un usb con forma de corcho ya que somos de tierras vinícolas, pero hasta por aliexpress me salen caros, casi 3 euros....
Me gustaría regalar un babero personalizado en mi boda a una amiga embarazada y un amigo que va a llevar a la boda dos bebitos de meses. Quiero que ponga en el babero "yo también estuve en la boda...
Buenas, me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Valencia para los regalos de los invitados, queremos que sea algo original y económico. Muchas Gracias
Hola, Estamos buscando regalos originales para ellas y que no termine en un cajón. Los de los hombres ya los tenemos decidido pero el de las chicas nos está costando porque no vemos nada original....