Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2617 días
Subí una foto en el post de Shara
Hace 2709 días
Hola a tod@s!!!!He visto por el foro la idea de regalar chupetes en la boda a las mamas o futuras mamas, me ha parecido muy buena idea!!!Sabéis algún proveedor???Gracias
Participé en el post de Shara
Hace 2709 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2961 días
Hola chicas pues como a mi boda van 3 bebes de menos de un año me sabía mal no darles regalito porque a los niños les voy a dar una taza y les e comprado estos baberos se lo lo daré en una cajita chula que os parecen?Me los a echo una chica que...
Participé en el post de Cristina
Hace 2961 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2961 días
Hola comu!! Es la primera vez que hago un debate, y aunque aún queda un año para mi boda, doy vueltas y vueltas a los regalos de niños y bebés y no sé qué hacer... Porque es que tengo 30!! Para los bebés a lo mejor lo tengo más claro, porque hago...
Participé en el post de Lety
Hace 2961 días
Subí una foto en el post de Coco
Hace 2968 días
Buenas noches!! Bueno tengo unos amigos cuya hija de casi 3 meses estuvo muy muy malita en el hospital, llevan un mes alli y ya el lunes les dan el alta y les queria dar un detallito para la bebé. Que les puedo regalar? Es que al ser tan pequeña no...
Participé en el post de Coco
Hace 2968 días
Participé en el post de Rubenj82
Hace 2968 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2996 días
Participé en el post de Cris
Hace 2996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3010 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3010 días
Me podríais dar alguna idea para regalar a los amigos que serán los siguientes en casarse y otros que serán papas, pero aún no saben si será niño o niña? En estos últimos había pensado en la típica canastilla con las cositas que necesitarán, que si...
Participé en el post de Cristina
Hace 3010 días