Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mirian
Hace 548 días
Participé en el post de Ana
Hace 548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 548 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nair
Hace 548 días
He votado una encuesta
Hace 548 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se le haga pesado. Escucho opiniones!!
He votado una encuesta
Hace 548 díasCuando empezamos a planificar nuestra boda uno de los primeros pasos es elegir la fecha del gran día pero no solo hay que tener en cuenta el día sino si optamos por una boda de día o una boda de noche. Ambas opciones tienen sus ventajas y cada una es...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
Participé en el post de Lucía
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Buscas una imagen diferente con un toque muy actual para el gran día? Los vestidos de novia de dos piezas pueden ser una buena opción para ti. Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top...
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
He votado una encuesta
Hace 550 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...