¡Buenos días Bonitas!
Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco…
Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia.
Las alianzas de boda son símbolos significativos que representan el compromiso y la unión entre dos personas. Según el estilo, yo creo que las podemos clasificar en:
Clásicas y Elegantes.
Suelen ser lisas, sin adornos ni mucha floritura.
Alianzas de Diseño Moderno.
Estas alianzas suelen incorporar elementos de diseño contemporáneo, como formas geométricas, grabados especiales o combinaciones de metales.
Alianzas Personalizadas.
Cada vez más parejas optan por personalizar sus alianzas con grabados especiales, piedras preciosas o formas únicas que reflejen su estilo y personalidad.
Respecto a los materiales, por todas es conocido que, para todos los estilos, es habitual encontrar alianzas de oro amarillo, rosa o blanco, así como plata y platino.
Los precios, por otro lado, van variar dependiendo del material y el estilo.
Por ejemplo, para unas alianzas clásicas, las más baratitas siempre son las de plata, las de oro amarillo pueden comenzar en torno a los 200€ e ir subiendo hasta los 1500€ o más para el platino.
Para unas modernas, a parte del tipo de material, va a depender el diseño escogido, yendo desde 300 euros y llegar hasta 2000 euros.
Y para las personalizadas, pudiendo llegar incluso a incluir el titanio, diamantes o gemas, partimos de los 500€ y de ahí en adelante, dependiendo de la personalización y los materiales elegidos.
Joyerías Recomendadas en España.
He hecho una pequeña búsqueda, y salvando las típicas que todas conocemos y las habituales de barrio, os voy a dejar 5 joyerías que ofrecen una gama de precios y que van ordenadas desde más económicas a más exclusivas:
1. Joyería Tous - Con tiendas físicas y online, conocida por sus diseños accesibles y elegantes.
2. Joyerías Majorica - Ofrecen opciones en perlas y metales preciosos a precios competitivos.
3. Joyería Suárez - Reconocida por sus diseños clásicos y de alta calidad.
4. Joyería Rabat - Ofrecen alianzas de alta gama con opciones personalizadas.
5. Joyería Carrera y Carrera - Conocida por sus diseños exclusivos y precios en el rango alto.
Estas joyerías no solo ofrecen una variedad de estilos y materiales, sino que también pueden adaptarse a diferentes presupuestos y preferencias estilísticas para el día especial de tu boda.
Así que nada chicas, yo imagino que todas tenemos más o menos claras nuestras alianzas, pero contadme cual es vuestro estilo preferido y los materiales que más os gustan….
¡Feliz martes!