Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Un dia de chat, una cerve, y conoci al otro extremo del hilo rojo de mi destino.
- Novio Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3138 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3138 díasBueno, pues el día B ya paso, y la verdad que fue mejor incluso de lo que esperaba!! En nuestro caso, empezo el día anterior, con la celebración de la boda en el ayuntamiento, y el día 2 todo estaba preparado para la gran fiesta. Comenzamos el día...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3138 días
Participé en el post de Eulalia
Hace 3139 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3139 días
Participé en el post de Irene
Hace 3139 días
Subí una foto en el post de Eulalia
Hace 3167 días
Participé en el post de Miguel
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas!!! ya estoy en la recta final para el día B (solo 22 dias!!!!) y estoy mirando tratamientos faciales para mi. Tengo pendiente una cita con la esteticien que lleva a mi pareja, sin embargo, queria saber si estais siguiendo algun tratamiento en...
Subí una foto en el post de David
Hace 3194 días
Buenas!! Llevo tiempo siguiendo el foro aunque no he participado todavía, nos ha fallado la persona que habíamos contratado para las invitaciones y he pensado en diseñarlas yo mismo y llevarlas a una imprenta. Conozco bastante Photshop pero a nivel...
Participé en el post de David
Hace 3194 días
Creé un post
Hace 3194 díasAl fin!!! ya llegaron las alianzas. Han quedado preciosas y ya las tenemos bien guardadas y listas para el gran día B. ¡¡¡Solo quedan 30 días!!!! Las alianzas ya llegaron!! Son preciosas!! Y quedan perfectas