Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Un dia de chat, una cerve, y conoci al otro extremo del hilo rojo de mi destino.
- Novio Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3027 días
Buenos dias!! Mi novio está mirando trajes de novio y ha visto una tienda en Sevilla que se llama Dappers y le ha gustado algunos modelos de la página web. ¿Alguno sabeis qué precios suelen tener estos trajes? Imagino que barato no serán porque son a...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3136 días
Bueno, pues el día B ya paso, y la verdad que fue mejor incluso de lo que esperaba!! En nuestro caso, empezo el día anterior, con la celebración de la boda en el ayuntamiento, y el día 2 todo estaba preparado para la gran fiesta. Comenzamos el día...
Subí una foto en el post de Eulalia
Hace 3166 días
Subí una foto en el post de David
Hace 3192 días
Buenas!! Llevo tiempo siguiendo el foro aunque no he participado todavía, nos ha fallado la persona que habíamos contratado para las invitaciones y he pensado en diseñarlas yo mismo y llevarlas a una imprenta. Conozco bastante Photshop pero a nivel...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3193 días
Al fin!!! ya llegaron las alianzas. Han quedado preciosas y ya las tenemos bien guardadas y listas para el gran día B. ¡¡¡Solo quedan 30 días!!!! Las alianzas ya llegaron!! Son preciosas!! Y quedan perfectas
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3297 días
Chicas las que habeis comprado libro de formas me podeis decir q sitios hay?a parte de amazon y mr wonderfoul