Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 807 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio...
He votado una encuesta
Hace 809 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en una suelta de globos para hacer vuestra entrada al banquete? Sin duda, será uno de los momentos más mágico y romántico del enlace que compartiréis con todos vuestros invitados, llenando el cielo de buenos deseos 😍 Y...
He votado una encuesta
Hace 809 díasHola, estamos pensando hacer el tema de los rascas de la boda , por qué lo hemos visto y nos parece divertido y original, yo no tengo tiempo de hacerlos ,sabéis en qué página comprarlos?? Y quería saber en qué momento hacerlo y como empezar el juego...
He votado una encuesta
Hace 809 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 809 díasComo dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que había gente a la que no le hacia gracia dejar de...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍 ¿Mantelería clásica o a todo color?
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***