Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 368 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 368 díasHe votado una encuesta
Hace 431 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 431 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
He votado una encuesta
Hace 431 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
He votado una encuesta
Hace 537 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
He votado una encuesta
Hace 544 díasHola parejas!!!! Nos casamos en mayo y nos gustaría saber qué destinos habéis escogido, porque estamos muy perdidos ☺️
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 723 díasHola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se y un neceser personalizado con su letra o...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 758 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 786 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️