Alba De Tormes, Salamanca · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3365 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3368 díasCreé un post
Hace 3368 díasBuenas tardes, llevo poco tiempo viviendo en salamanca y no conozco muchas peluquerias por no decir ninguna jejeje y estube mirando los proveedores y esta guillermo pelukeros que ademas cuando fuimos a la feria de novios tambien estaban, queria saber...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3370 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3370 díasHolas buenas tardes haber si me podeis ayudar, yo soy asturiana y aunque me caso en salamanca me gustaria dar de detalle un vaso de sidra grabado con algo especial para nosotros, pero aunque llevo dias buscando se me van un poco de presupuesto,...
Participé en el post de María
Hace 3371 díasCreé un post
Hace 3373 díasBuenas nos casamos en agosto 2017 y estamos dudando entre un crucero por el mediterraneo(islas griegas) o los fiordos y tambien en que naviera hacerlo dado que de msc no hablan muy bien y de costa cruceros mejoran un poco las criticas pero siempre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3391 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.