Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
¡Hola! Soy administradora de Bodas.net. Me verán participando en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis.
- Admin
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2640 días
Hola parejas Much@s de vosotr¡@s o no sois de España o vuestras parejas no lo son. En ese caso: ¿reservaréis algún rincón o momento de la boda para homenajear el país visitante? Aquí un ejemplo de una boda con toque Balinés
Hace 2640 días
¡Hola Comunidad! Coches clásicos, deportivos, modernos son algunas opciones en las que la novia puede llegar a la ceremonia. Sin embargo, las motos, sidecars, carruajes o bicicletas son también parte de la tendencia. ¿En qué vehículo llegarás tu? ...
Hace 2641 días
¡Hola novias y novios! En las invitaciones de boda muchas veces aprovechamos para dar información extra como el regalito que nos gustaría recibir por parte de los invitados En ese caso: ¿pondrás lista de boda o número de cuenta en las...
Hace 2641 días
¡Hola Comunidad! Sí, no podemos negar que el presupuesto que destinamos para las invitaciones es importante y que de ello dependerá también el estilo y tipo de invitación final. Por eso os pregunto... ¿cuál es el presupuesto que tienes para...
Hace 2641 días
Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? *** Sigue aquí >> ¡Elige tu sobre favorito! ...
Hace 2642 días
Hola Comu Muchas de vosotr@s queréis contar el gran día con un coro rociero. ¿Es tu caso? Si lo tienes comparte aquí quien será y si no siempre puedes pasarte por la sección de Música para encontrar alguno Ahora sí, cuéntame... ¿tendrás...
Hace 2643 días
Hola novi@s Sí, no fue solo una pedida de mano y ya está... este momentazo trajo cola A ver si coincides conmigo en alguna de estas 5 cosas que pasaron con la pedida: 1. Pones tus manos en primera plana para lucir anillo. 2. Revives amistades: lo...
Hace 2644 días
Hola novias Mikado, raso, organza, tul, encaje son algunas de las telas ideales para vestidos de novia. Tu vestido, ¿de qué será? ¡Saludos!
Hace 2644 días
Hola chicas He acogido la vieja y conocida frase de "el hombre propone y la mujer dispone" para hablar sobre la despedida de soltera Hay novias que se entregan de lleno a lo que las amigas tengan preparado y otras veces que es la novia la que...
Hace 2645 días
¡Hola novias! ¿Has soñado alguna vez con qué no llegas a la boda? Pues te traigo noticias Tu sueño tiene un significado y aquí te lo comparto: Este sueño lo provoca el estrés debido a los plazos y la ansiedad persistente de que todo salga...
Hace 2645 días
Hola novias He escogido para vosotras 3 vestidos de novias con escote en V. ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. ¡Vota! 👇
Hace 2645 días
Hola Comunidad ¡Buenos días para todos! Si has elegido una ceremonia religiosa probablemente te preguntes por la iglesia... ¿prefieres una capilla o pequeña iglesia o vas más por casarte en una catedral? ¡Saludos!
Hace 2646 días
Hola novias Dispuesta a impresionar a todos mis invitados hoy os comparto un look para las novias que aun no tienen muy claro que look llevar o para las que quieran ayudarme con los accesorios ¡Aquí va todo el vestuario! ❤️ Vestido...
Hace 2647 días
¡Hola Comunidad! Sii, después de la boda llegará uno de los momentos más esperados: la luna de miel. No importa si es una luna de miel por todo lo alto o un destino corto, lo importante es que la pareja disfrute de un momento de intimidad después...
Hace 2647 días
¡Hola novias e invitadas! Cotilleando por la prensa de moda encontré un artículo sobre Las famosas peor vestidas de los Globos de Oro 2019. Pues viéndolos a mi no me parecieron tan mal algunos. Os propongo 3 vestidos que podrían ser para...
Hace 2648 días
¡Buenos días Comunidad! Esa primer mirada, el primer beso, ese mote que os habéis puesto después de una anécdota juntos... Sí, tu historia de amor es única y especial Hoy queremos que la compartas con el resto de novi@s y nos llenes de...