Roquetas De Mar, Almería · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5166 díasMuy buenas, a mi novio y a mi nos encantan las playas y habiamos pensado hacer fotos de playas y ponerlas en las mesas y a cada mesa llamarla por el nombre de la playa, pero no se como poner la foto para que quede bonita, si alguna habeis hecho algo...
Participé en el post de Ana
Hace 5181 díasParticipé en el post de Francisca
Hace 5224 díasParticipé en el post de Mari Carmen
Hace 5236 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5271 díasCreé un post
Hace 5277 díasMuy buenas, el hotel donde celebro la boda me ha dado precios de algunos DJ que conocen y me parece que es un poco caro, pero esque tambien queria poner una fuente de chocolate y el hotel no tiene ese servicio ni pantalla para la presentacion, asi...
Participé en el post de Mayte
Hace 5278 días
Participé en el post de Francisca
Hace 5278 díasCreé un post
Hace 5279 díasHola a todas, he estado intentando buscar cigarros de chocolate para repartir y nos los encuentre en ningun sitio, solo encuentro puros, si me podeir ayudar os lo agradeceria.
Participé en el post de Maria
Hace 5281 díasCreé un post
Hace 5281 díasMuy buenas chicas, me han comentado que las tarjetas de boda salen muy bien de precio por internet, ¿conoceis algunas paginas que esten bien y sean de fiar? muchas gracias y suerte a todas con los preparativos
Participé en el post de Valeria&sergio
Hace 5281 díasCreé un post
Hace 5281 díasHola chicas, el sabado sali a ver vestidos con la idea solo de ver, pero nada que sali ya con el vestido, fui a pronovias y Rosa Clara, cuando me puse el vestido ya sabia que era el mio, asi que para que esperar más porque dicen que cuando vende uno...