Ir al contenido principal
F
Francisca

Roquetas De Mar, Almería · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4344días 15hrs
F
Bufete de chucherias y fuente de chocolate
Francisca, El 25 de Abril de 2013 a las 12:28

Queria enseñaros el regalo que me hizo mi hermana para mi boda, mi sueño era un butet de chucherias ya que soy super golosa asi que no podia faltar en mi boda el chocolate y las gominolas, despues de...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 14
S
¿qué os cuesta un buffet de dulces o fuente de chocolate?
Soñadora, El 30 de Marzo de 2013 a las 18:11

Mi boda será al medio día y la barra libre en una pérgola, en el jardín del recinto. Había pensado en poner un buffet de dulces, fuente de chocolate o saladitos varios. ¿Por cuánto os ha salido las...

María, jueves 1-Mar-18 38
Orpa
El baile
Orpa, El 1 de Junio de 2011 a las 13:41

Hola chic@s: que tal lleváis el baile? nosotros al final nos hemos decidido por una bachata preciosa. estamos dando clase con una parejita que son geniales, le dimos la canción y ellos...

---------, jueves 20-Sep-12 8
F
Saquitos para el arroz
Francisca, El 29 de Marzo de 2012 a las 17:49

Muy buenas, estoy pensado en hacer yo misma los saquitos para el arroz, habia pensado hacerlos de la forma más sencilla posible, con un trozo de tull y un lacito, si alguna se le ocurre alguna idea...

Francisca, viernes 30-Mar-12 9
Arantxa
¿cuántos saquitos de arroz?
Arantxa, El 28 de Marzo de 2012 a las 22:57

Sigo ultimando detalles, ahora estoy liada con los saquitos de arroz, que por cierto ¿cuántos sacos haréis?, para unas 170 personas. Sé que después, sobran seguro ya que todos los invitados no tiran...

Luz, sábado 5-Mar-22 32 1
F
Alfileres hechos por mi
Francisca, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:39

Muy buenas a todas, estoy haciendo los alfileres que voy a regalar un mi boda ya que me encantan las manualidades y me parece un bonito detalle, estoy haciendo unas caras de muñecas con fieltro, mi...

Raquel, viernes 28-Feb-14 18
D
Duda madrina y padrino
Diana, El 21 de Noviembre de 2011 a las 13:29

Hola!! En mi caso mi madre será la madrina y mi suegro el padrino pero no lo tengo claro: me tiene que llevar mi madre al altar? o puede llevarme mi suegro? Que rollo...no me pega mucho entrar del...

Diana, lunes 21-May-12 26
Mari Carmen
Clases de baile zona poniente
Mari Carmen, El 23 de Enero de 2012 a las 09:12

Hola!! quería preguntaros si conoceís algún sitio para dar unas clases de baile, para novios, en El Ejido o Roquetas o incluso en Almería también iríamos sino encontramos nada más cerca. Muchas...

Francisca, jueves 22-Mar-12 15
F
Meseros con fotos de playas
Francisca, El 8 de Marzo de 2012 a las 11:38

Muy buenas, a mi novio y a mi nos encantan las playas y habiamos pensado hacer fotos de playas y ponerlas en las mesas y a cada mesa llamarla por el nombre de la playa, pero no se como poner la foto...

Francisca, viernes 9-Mar-12 6
A
Hola, necesito música para la iglesia el día de mi boda
Ana, El 16 de Febrero de 2012 a las 11:56

Hola a todas! Me caso el 7 de Julio en Almería y todavía no tengo música para la Iglesia. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida! Muchas gracias!!

Ana, lunes 27-Feb-12 7
F
Dj, presentacio y fuente de chocolate
Francisca, El 18 de Noviembre de 2011 a las 16:15

Muy buenas, el hotel donde celebro la boda me ha dado precios de algunos DJ que conocen y me parece que es un poco caro, pero esque tambien queria poner una fuente de chocolate y el hotel no tiene ese...

Marga, martes 10-Ene-12 10
Mari Carmen
Novias junio 2012
Mari Carmen, El 28 de Diciembre de 2011 a las 15:41

Hola!! empiezo este hilo, porque sino me equivoco, no hay ninguno de bodas en Junio de 2012. Yo soy una de ellas, lo tenemos practicamente ya todo, nos faltan invitaciones, alianzas, cerrar el viaje y...

Eugenia, lunes 2-Ene-12 7
R
Sobre invitacioness!!!
Rocio, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:03

Hola Chicas!! Estoy preparando ya las invitaciones y no se como poner los nombres en el sobre.¿ Primero el hombre y luego la mujer o al Reves? Y En respecto a la famila. Tito paco y tita mari. o Paco...

Jessica, lunes 28-Nov-11 5
Mayte
No me decido!! necesito opiniones
Mayte, El 17 de Noviembre de 2011 a las 17:17

Hola chicas!! necesito vuestras opiniones me gustan estos dos vestidos uno es el modelo dover y el otro es el modelo remi y no se con cual quedarme cual os gusta mas?? quiero que mi boda se muy...

Bichito, lunes 23-Ene-12 46
F
Puros y cigarros de chocolate
Francisca, El 16 de Noviembre de 2011 a las 18:10

Hola a todas, he estado intentando buscar cigarros de chocolate para repartir y nos los encuentre en ningun sitio, solo encuentro puros, si me podeir ayudar os lo agradeceria.

Francisca, jueves 17-Nov-11 5
F
Vestidos de novia
Francisca, El 14 de Noviembre de 2011 a las 09:57

Hola chicas, el sabado sali a ver vestidos con la idea solo de ver, pero nada que sali ya con el vestido, fui a pronovias y Rosa Clara, cuando me puse el vestido ya sabia que era el mio, asi que para...

Francisca, jueves 17-Nov-11 9
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
F
Invitaciones de boda
Francisca, El 14 de Noviembre de 2011 a las 17:50

Muy buenas chicas, me han comentado que las tarjetas de boda salen muy bien de precio por internet, ¿conoceis algunas paginas que esten bien y sean de fiar? muchas gracias y suerte a todas con los...

Marina, martes 15-Nov-11 8
Valeria&sergio
Supersticiones
Valeria&sergio, El 23 de Enero de 2011 a las 16:56

Nunca dejes que tu novio vea el vestido antes de tu entrada a la iglesia o al juzgado. Hoy se ha convertido en el rito de impedir que ni novio ni amigos vean el traje de la novia antes de su salida...

Mónica, lunes 13-Feb-12 6
F
Musica para la boda
Francisca, El 21 de Octubre de 2011 a las 17:12

Hola muy buenas, me gustaria que en mi boda tocase algún grupo de musica clasica, la coral o algo por el estilo, si conoceis a algun grupo que no sea muy caro os lo agradeceria. un saludo

Francisca, lunes 24-Oct-11 2
F
Bodas junio 2012
Francisca, El 21 de Octubre de 2011 a las 17:14

Muy buenas chicas por fin esta semana pasada me han dado fecha para la boda y con todo este retraso no he mirado aun nada, me gustaria que todas las que os caseis en junio me dijerais como llevais los...

Afronicas, viernes 10-Feb-12 8
F
Clases de baile
Francisca, El 24 de Junio de 2011 a las 18:22

Hola a todas, me caso el año que viene y la verdad que tanto mi novio como yo somos un poco pato bailando y nos gustaria saber si conoceis algun sitio en almeria, el ejido, vicar o roquetas que...

Carolina, jueves 14-Jul-11 3 1.443

Grupos generales

Inspiración