Roquetas De Mar, Almería · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4753 díasQueria enseñaros el regalo que me hizo mi hermana para mi boda, mi sueño era un butet de chucherias ya que soy super golosa asi que no podia faltar en mi boda el chocolate y las gominolas, despues de mucho buscar me di por vencida porque todo lo que...
Creé un post
Hace 5144 díasMuy buenas, estoy pensado en hacer yo misma los saquitos para el arroz, habia pensado hacerlos de la forma más sencilla posible, con un trozo de tull y un lacito, si alguna se le ocurre alguna idea sencilla que lo comente porfa. un saludo
Creé un post
Hace 5148 díasMuy buenas a todas, estoy haciendo los alfileres que voy a regalar un mi boda ya que me encantan las manualidades y me parece un bonito detalle, estoy haciendo unas caras de muñecas con fieltro, mi problema viene a la hora de encontrar los alfileres...
Creé un post
Hace 5166 díasMuy buenas, a mi novio y a mi nos encantan las playas y habiamos pensado hacer fotos de playas y ponerlas en las mesas y a cada mesa llamarla por el nombre de la playa, pero no se como poner la foto para que quede bonita, si alguna habeis hecho algo...
Creé un post
Hace 5276 díasMuy buenas, el hotel donde celebro la boda me ha dado precios de algunos DJ que conocen y me parece que es un poco caro, pero esque tambien queria poner una fuente de chocolate y el hotel no tiene ese servicio ni pantalla para la presentacion, asi...
Creé un post
Hace 5278 díasHola a todas, he estado intentando buscar cigarros de chocolate para repartir y nos los encuentre en ningun sitio, solo encuentro puros, si me podeir ayudar os lo agradeceria.
Creé un post
Hace 5280 díasMuy buenas chicas, me han comentado que las tarjetas de boda salen muy bien de precio por internet, ¿conoceis algunas paginas que esten bien y sean de fiar? muchas gracias y suerte a todas con los preparativos
Creé un post
Hace 5281 díasHola chicas, el sabado sali a ver vestidos con la idea solo de ver, pero nada que sali ya con el vestido, fui a pronovias y Rosa Clara, cuando me puse el vestido ya sabia que era el mio, asi que para que esperar más porque dicen que cuando vende uno...
Creé un post
Hace 5304 díasMuy buenas chicas por fin esta semana pasada me han dado fecha para la boda y con todo este retraso no he mirado aun nada, me gustaria que todas las que os caseis en junio me dijerais como llevais los preparativos para ver como voy de mal jejej , un...
Creé un post
Hace 5304 díasHola muy buenas, me gustaria que en mi boda tocase algún grupo de musica clasica, la coral o algo por el estilo, si conoceis a algun grupo que no sea muy caro os lo agradeceria. un saludo
Creé un post
Hace 5423 díasHola a todas, me caso el año que viene y la verdad que tanto mi novio como yo somos un poco pato bailando y nos gustaria saber si conoceis algun sitio en almeria, el ejido, vicar o roquetas que den algunas clases basicas de baile para poder...
Creé un post
Hace 5515 díasHola a todas, yo me quiero casar en el 2012, pero el otro día fui a la iglesia para pedir el dia y la hora y la verdad que fue una gran descepcion ya que nos han dicho que hasta octubre no nos puden dar fecha, me gustaria saber si a vosotras...