Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas!!!! Pues como ya comenté en algún debate de alguna de vosotras, mis detalles para las mujeres son unas canastitas y dentro de cada una hay : Un bálsamo labial hecho por Mi, una Lima, un jabón hecho por mi madre de coco y un espejito ☺...
Subí una foto en el post de Mª Sol
Hace 3074 días
Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con unos que me encantaron. No son los típicos blancos...
Participé en el post de Mª Sol
Hace 3074 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3075 días
Buenas chicas!!!Bueno pues como dice el título... se me cae muchísimo el pelo y ya no sé que echarme o tomarme!!! alguna toma algunas vitaminas que os haya servido???
Participé en el post de Fátima
Hace 3075 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3076 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3076 días
Participé en el post de Vero
Hace 3077 días
Participé en el post de Irene
Hace 3079 días
Participé en el post de Amparo
Hace 3080 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3082 días
Hola chicas!! Estoy mirando donde llevar las alianzas y que no sea el típico cojín.. He visto un corazón con cuerda muy chulo pero no se donde puedo encontrarlo. Que ideas tenéis vosotras?? Graciasss.
Participé en el post de Gemma
Hace 3082 días
Participé en el post de Alba
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3082 díasHola chicad. Me gustaria que mis zapatos para el día de la boda fueran en azul eléctrico. Sabes en que tiendas de cordoba capital puedo mirar?? Decirme si sabéis si venden membur, Ángel Alarcón, etc..digo esos nombres porque veo que todas las novias...