Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3073 días
Hola chicas!!!! Pues como ya comenté en algún debate de alguna de vosotras, mis detalles para las mujeres son unas canastitas y dentro de cada una hay : Un bálsamo labial hecho por Mi, una Lima, un jabón hecho por mi madre de coco y un espejito ☺...
Subí una foto en el post de Mª Sol
Hace 3073 días
Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con unos que me encantaron. No son los típicos blancos...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3074 días
Buenas chicas!!!Bueno pues como dice el título... se me cae muchísimo el pelo y ya no sé que echarme o tomarme!!! alguna toma algunas vitaminas que os haya servido???
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3081 días
Hola chicas!! Estoy mirando donde llevar las alianzas y que no sea el típico cojín.. He visto un corazón con cuerda muy chulo pero no se donde puedo encontrarlo. Que ideas tenéis vosotras?? Graciasss.
Hace 3102 días
Buenas tardes chicas!!!! Pues esto ya va viento en popa!! Ya tenemos nuestras alianzas (nos las ha regalado una tia mia) y las lágrimas de felicidad terminadas! El sábado ya voy a probarme vestidos por primera vez y al pensarlo me entran los nervios...
Hace 3125 días
Hola chicas!!! Las letras de corcho con las iniciales de los novios no era una cosa que me llamará mucho la atención y veía que podía ser un pico económicamente que podríamos ahorrarnos. Pues bueno mi novio me dijo que compraría unas planchas de...
Hace 3216 días
Buenos días a todas!!!!! No puedo estar más feliz!! Ayer fue mi cuarto aniversario y mi novio no dejó de sorprenderme desde que me despertó hasta que nos fuimos a dormir por la noche. Me trajo el desayuno a la cama y dos sobres. En el primero había...
Hace 3258 días
Hola a todas. Mi novio y yo vamos en dos coche completamente iguales, misma marca y mismo color. Son blancos. En el que yo voy atrás en la bandeja llevará un centro de flores que lo encargaré en la misma floristería donde me hagan el ramo. Pero las...
Hace 3296 días
Hola a todas. Abro este debate para a ver si con vuestros comentarios me aclaran un poco la tontería que llevo en la cabeza. Os cuento. Ayer fue mi cumpleaños y una compañera me ha regalado la liga (que conste que me encanta) y yo me he puesto...
Hace 3357 días
Hola a todas!!! El mes pasado gané un concurso de una página de Facebook y justo ayer me llego mi premio y me ha encantado. Quería compartirlo con vosotr@s y que me deis vuestra opinión el cartel lo llevarán dos de mis sobrinos que son mellizos y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3388 días
Buenas! Me gustaría que me recomendaráis a alguién o algún proveedor para que me haga un bastidor personalizado para las alianzas. También había pensado en hacerlo yo, ¿Alguién lo ha hecho? ¿Es muy dificil?
Hace 3390 días
Hola chicas!!!!! Para todas las que quieran un camafeo personalizado para su ramo de novia, algún llavero para regalar con foto o cualquier otro detalle, no dudéis en buscar abalorios de mariu en Facebook!!!! La chica es puro amor, se adapta a todo...