Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola!!! Pues eso!!!Qué regalar a mis damas? Bueno, bonito y barato? La cuestión es que el día de la boda les regalaré un brazalete hecho con las mismas flores de mi ramo, pero me hace gracia, q en...
No me lo puedo creer... A falta de 5 días para mí boda me acribillan los mosquitos en toda la espalda. Y yo con un vestido de espalda al aire. En la farmacia me han dado roll on de Fenistil pero no se...
Hola comu!! Quiero compartir un sentimiento que me está poniendo muy triste. Resulta que tengo un grupo de WhatsApp con mis 3 damas de honor, que ya lo tenía de antes puesto que son mis mejores...
Buenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir...
He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...
Después de vuestras opiniones he decidido que voy a pedir este otro ya que el vestido me parece bonito pero al ser de tarde noche la boda no me parece el mejor acierto así que que os parece el cambio ...
Que os parece para ir de invitada a la boda de unos amigos
Hola a todas chicas!!! mi chico y yo estamos dudando entre los dos destinos, no tenemos aún claro por cuál de los dos decidirnos A mi me gustaría Cuba por el ambiente festivo por las noches y poder...
Aaaayyyyyyy chicas!!Que cambio de cifra!! Y diréis "pero si aún os falta mucho...."vale.... sé que tenéis razón y que aún nos falta mucho,pero es que parece que llevo aquí 2 días....nuestro contador...
Mi suegra me va a dar el día de la boda lo veo venir!! No me dice hoy que está mirando su vestido , ella es la madrina , que lo más seguro que vaya a coger un color beig claro..... No hay más...
Hola! He visto en esta web estos ramos de flores preservadas....la cosa es que me encantan los dos. Alguien ha comprado en esta tienda? Cuál os gusta más de los dos?
Tengo una comedura de cabeza a cuenta de la altura de los zapatos resulta que mi pareja y yo medimos igual como mucho me saca 4cm mi pareja y claro a mí los zapatos de 4cm de tacón no me gustan nada...
Buenas amores!!!! Mi marinovio y yo tenemos la afición de leer hasta las etiquetas del champú, a si que en vez de poner la mariposa o la piruleta de agradecimiento me he animado a hacer marcapaginas,...
Hola chicas!!!! Pues como ya comenté en algún debate de alguna de vosotras, mis detalles para las mujeres son unas canastitas y dentro de cada una hay : Un bálsamo labial hecho por Mi, una Lima, un...
Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con...
Buenas chicas!!!Bueno pues como dice el título... se me cae muchísimo el pelo y ya no sé que echarme o tomarme!!! alguna toma algunas vitaminas que os haya servido???
Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o...
Buenas noches a tod@s! a ver si me ayudáis tanto novias que ya hayan celebrado su día como las que estáis organizando para 2018. Nos vamos a casar en octubre, falta cerrar la fecha pero probablemente...
Contadme cómo organizáis esto porque no tengo ni idea de por dónde empezar!!!🙆🏼♀️ Porfiiiii
Hola chicas!! Estoy días estoy dándole vueltas al tema de las damas de honor... Mi pregunta es : Haréis damas de honor? En caso de que sí, cuántas tendréis?? Un abrazo
Pues lo dicho que aún no he cerrado nada para la boda. Bueno la fecha es lo único pero ni finca, ni catering, ni dj, ni fotógrafo, ni vestidos, ni alianzas ni nada de nada. Con cuánto tiempo de...
Hola chicas!! Estoy mirando donde llevar las alianzas y que no sea el típico cojín.. He visto un corazón con cuerda muy chulo pero no se donde puedo encontrarlo. Que ideas tenéis vosotras?? Graciasss....
Hola chicad. Me gustaria que mis zapatos para el día de la boda fueran en azul eléctrico. Sabes en que tiendas de cordoba capital puedo mirar?? Decirme si sabéis si venden membur, Ángel Alarcón,...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???
Buenos días chicas!!Hoy estoy super feliz,he conseguido el décimo con nuestra fecha de boda Solo lo tenían en una administración en Zaragoza y nosotros somos de Madrid,pero ya es mío!!!
Hola! Me acaba de saltar una notificación de la app diciendo que os casáis el mismo día y en el mismo lugar que nosotros. Enhorabuena!! A ver si nos ponemos en contacto y compartimos experiencias. Que...
Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...
Pues como bien dice el título, ya tengo mi vestido!!!!! Ayer escribí para decir que estaba de los nervios por ir a probarme vestidos, pero ya ha pasado y ya lo tengo. Me he probado bastantes, pero ha...
Hola a todas!! Estoy super contenta porque e conseguido decimos de la loteria de navidad y la del niño con nuestra fecha de boda el 28418!! Tuve que llamar a ibiza y hacer transferencia para que...