Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2756días 23hrs
Arya
Qué regalar a mis damas? Bueno, bonito y barato?
Arya, El 3 de diciembre de 2017 a las 19:43

Hola!!! Pues eso!!!Qué regalar a mis damas? Bueno, bonito y barato? La cuestión es que el día de la boda les regalaré un brazalete hecho con las mismas flores de mi ramo, pero me hace gracia, q en...

Sonia, miércoles 30-May-18 12
Clau
Acribillada por mosquitos... Help!
Clau, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:26

No me lo puedo creer... A falta de 5 días para mí boda me acribillan los mosquitos en toda la espalda. Y yo con un vestido de espalda al aire. En la farmacia me han dado roll on de Fenistil pero no se...

Carmen, martes 29-May-18 13
Rachel
Mis damas!
Rachel, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola comu!! Quiero compartir un sentimiento que me está poniendo muy triste. Resulta que tengo un grupo de WhatsApp con mis 3 damas de honor, que ya lo tenía de antes puesto que son mis mejores...

Rachel, domingo 4-Feb-18 57
Laura
Flipando con los cursos prematrimoniales .
Laura, El 19 de Enero de 2018 a las 18:37

Buenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir...

Gonzalo, martes 12-Jun-18 40
Nuria
Cuáles os gustan Más??
Nuria, El 16 de Enero de 2018 a las 22:38

He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...

Nuria, martes 2-Abr-19 241
Jenifer
Cambie de modelo que os parece el cambio...
Jenifer, El 6 de Enero de 2018 a las 00:26

Después de vuestras opiniones he decidido que voy a pedir este otro ya que el vestido me parece bonito pero al ser de tarde noche la boda no me parece el mejor acierto así que que os parece el cambio ...

Cristina, lunes 8-Ene-18 59
Jenifer
Que os parece este vestido para ir de ...
Jenifer, El 5 de Enero de 2018 a las 01:36

Que os parece para ir de invitada a la boda de unos amigos

Cristina, lunes 8-Ene-18 56
María
Riviera Maya o Cuba?
María, El 26 de diciembre de 2017 a las 22:21

Hola a todas chicas!!! mi chico y yo estamos dudando entre los dos destinos, no tenemos aún claro por cuál de los dos decidirnos A mi me gustaría Cuba por el ambiente festivo por las noches y poder...

Evita, jueves 28-Dic-17 20
Sandra
Cambiamos de dígitos
Sandra, El 4 de diciembre de 2017 a las 00:04

Aaaayyyyyyy chicas!!Que cambio de cifra!! Y diréis "pero si aún os falta mucho...."vale.... sé que tenéis razón y que aún nos falta mucho,pero es que parece que llevo aquí 2 días....nuestro contador...

Novia22, martes 5-Dic-17 145
Africa
Mi suegra!!
Africa, El 3 de diciembre de 2017 a las 20:06

Mi suegra me va a dar el día de la boda lo veo venir!! No me dice hoy que está mirando su vestido , ella es la madrina , que lo más seguro que vaya a coger un color beig claro..... No hay más...

Angeles, miércoles 17-Ene-18 110
C
Flors&go
Cristina, El 3 de diciembre de 2017 a las 01:25

Hola! He visto en esta web estos ramos de flores preservadas....la cosa es que me encantan los dos. Alguien ha comprado en esta tienda? Cuál os gusta más de los dos?

Covadonga Zamorano S, lunes 4-Dic-17 38
Vanessa
Altura zapatos
Vanessa, El 2 de diciembre de 2017 a las 22:07

Tengo una comedura de cabeza a cuenta de la altura de los zapatos resulta que mi pareja y yo medimos igual como mucho me saca 4cm mi pareja y claro a mí los zapatos de 4cm de tacón no me gustan nada...

Patri, domingo 3-Dic-17 30
E
Marcapaginas de agradecimiento
Elena, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Buenas amores!!!! Mi marinovio y yo tenemos la afición de leer hasta las etiquetas del champú, a si que en vez de poner la mariposa o la piruleta de agradecimiento me he animado a hacer marcapaginas,...

Eva, viernes 1-Dic-17 18
Sonia
Mis detalles para las mujeres 😊
Sonia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Hola chicas!!!! Pues como ya comenté en algún debate de alguna de vosotras, mis detalles para las mujeres son unas canastitas y dentro de cada una hay : Un bálsamo labial hecho por Mi, una Lima, un...

Noelia, lunes 4-Dic-17 34
Mª Sol
Zapatos de novia diferentes
Mª Sol, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:36

Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con...

Andrea, jueves 30-Nov-17 75
F
Caída del pelo
Fátima, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:33

Buenas chicas!!!Bueno pues como dice el título... se me cae muchísimo el pelo y ya no sé que echarme o tomarme!!! alguna toma algunas vitaminas que os haya servido???

Laura, sábado 25-Ago-18 60
Veronica
Pagar habitaciones de hotel a los invitados o no
Veronica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o...

Beatriz, martes 28-Nov-17 120
A
De mañana o de tarde?
Aroa, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! a ver si me ayudáis tanto novias que ya hayan celebrado su día como las que estáis organizando para 2018. Nos vamos a casar en octubre, falta cerrar la fecha pero probablemente...

CARMEN, sábado 9-Dic-17 42
V
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...🤔
Vero, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Contadme cómo organizáis esto porque no tengo ni idea de por dónde empezar!!!🙆🏼‍♀️ Porfiiiii

Nika, domingo 26-Nov-17 72
Irene
Cuantas damas de honor?
Irene, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola chicas!! Estoy días estoy dándole vueltas al tema de las damas de honor... Mi pregunta es : Haréis damas de honor? En caso de que sí, cuántas tendréis?? Un abrazo

Nere, sábado 25-Nov-17 37
Amparo
No tengo nada cerrado para la boda.
Amparo, El 24 de Noviembre de 2017 a las 01:10

Pues lo dicho que aún no he cerrado nada para la boda. Bueno la fecha es lo único pero ni finca, ni catering, ni dj, ni fotógrafo, ni vestidos, ni alianzas ni nada de nada. Con cuánto tiempo de...

Alexandra, sábado 27-Ene-18 50
Gemma
Porta alianzas
Gemma, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:37

Hola chicas!! Estoy mirando donde llevar las alianzas y que no sea el típico cojín.. He visto un corazón con cuerda muy chulo pero no se donde puedo encontrarlo. Que ideas tenéis vosotras?? Graciasss....

Patricia, miércoles 20-Dic-17 29
Sonia
Zapatos azul eléctrico ¿¿¿¿¿donde?????
Sonia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:22

Hola chicad. Me gustaria que mis zapatos para el día de la boda fueran en azul eléctrico. Sabes en que tiendas de cordoba capital puedo mirar?? Decirme si sabéis si venden membur, Ángel Alarcón,...

Alba, martes 28-Nov-17 4
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
Ftp1
Fotomatón si o no???
Ftp1, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:34

No sabemos que hacer ponemos o no ?? Es un dinero que es extra y merece la pena ? No se divide mucho la fiesta ???

Davinia, lunes 4-Dic-17 86
Cristina
Décimo con nuestra fecha!!
Cristina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Buenos días chicas!!Hoy estoy super feliz,he conseguido el décimo con nuestra fecha de boda Solo lo tenían en una administración en Zaragoza y nosotros somos de Madrid,pero ya es mío!!!

Diana, sábado 18-Nov-17 106
Mariluz
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Córdoba
Mariluz, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola! Me acaba de saltar una notificación de la app diciendo que os casáis el mismo día y en el mismo lugar que nosotros. Enhorabuena!! A ver si nos ponemos en contacto y compartimos experiencias. Que...

Anadpb, lunes 17-Sep-18 32
Lorena
Harta de la frase: uff aún queda año y medio!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Estoy un poco indignada, ya que cada vez que les damos la noticia de la boda, con toda nuestra ilusión, a la gente con la que queremos compartir ese día recibimos respuestas como "¿y por...

Ítaca, jueves 7-Dic-17 395
R
ya tengo Vestido!!!!
Rous, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:20

Pues como bien dice el título, ya tengo mi vestido!!!!! Ayer escribí para decir que estaba de los nervios por ir a probarme vestidos, pero ya ha pasado y ya lo tengo. Me he probado bastantes, pero ha...

Rous, miércoles 22-Nov-17 48
E&s❤
Loteria de navidad con la fecha de nuestra boda!!
E&s❤, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:00

Hola a todas!! Estoy super contenta porque e conseguido decimos de la loteria de navidad y la del niño con nuestra fecha de boda el 28418!! Tuve que llamar a ibiza y hacer transferencia para que...

Laura, lunes 20-Nov-17 81

Grupos generales

Inspiración