Puçol, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.776 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3193 días
Hola chic@s!!No soy muy activa en el foro aunque cuando tengo tiempo suelo leer y comentar.Bueno os escribo porque estoy encantadisima con mi tocado que me lo ha hecho Petri de BUHARDILLA ARTESANA.Yo le mande la imagen de algo parecido a mi idea y...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3254 días
Ainsss esroy atascada a 33 dias de la boda y no tengo ni idea que dar de detalles a los pekes y no tan pekes xk hay de todas las edades Ayudadme xfa dadme ideas desde los pekes a los no tan pekes
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3273 días
¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super agenda de bodas.net que te hemos preparado jiji...
Hace 3285 días
Holaaa!!No suelo escribir mucho por aqui, aunque cuando tengo algun ratillo si que os leo.Solo queria enseñaros como me han quedado mis bocadillos.Nos quedan unos cinco meses para nuestro dia y ya tengo hecha alguna que otra cosa, ya que aprovecho...
Hace 3358 días
Hola chic@s!No suelo escribir mucho por aqui pero os queria enseñar las perchas que me han regalado para mi cumpleaños mi hermano y mi cuñada, que son chulisimas!!!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3512 días
Quisiera saber donde habeis comprado vosotr@s el libro de firmas y de cuantas paginas son! Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3519 días
hola princesas hoy aunque falta mucho hemos mirado alianzas ha sido por curiosidad y hemos llegado a la conclusión de que no serán las tradicionales de oro amarillo sino que serán de oro blanco y con algún grabado o dibujo también hemos visto una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3522 días
Necesito hacer unas iniciales gigantes y nose como hacerla ayudarme
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3525 días
Chicas!navegando un poco por internet vi maquillajes y pensé en mandaros las fotos por si alguna puede ayudarle..un besito enorme
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3525 días
Buenas, la verdad es k no dejo de darle vueltas a una cosa, me explico. Voy a dar pulseritas del cáncer de mama pero kisiera poner en el plato algún detallito mas unas cajitas de esas pequeñitas con algo dentro pero no se, bombones hace calor y no...
Subí una foto en el post de Miradri
Hace 3528 días
Me puse a hacer las letras y madre mía! No es tan fácil como parece.... Resulta que las imprimí en un A4 y luego las fui midiendo y multiplicando para saber las medidas para 1'20m de letra.... Dibujarlas fue fácil y recortarlas también (menos la...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3528 días
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3531 días
Hola chicas!! Como veis tengo una duda sobre como hacer las letras extragrandes...y es...que mi chico y yo hemos empezado a guardar botes...y no imaginais la ilu que me ha hecho...jajajajajjaja, esta tarde, nos hemos puesto a pensar en como...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3534 días
Hola chicas !! Mi novio y yo tenemos una duda con las iniciales y es que no sabemos de que medidas debemos hacerlas yo no las quiero demasiado grandes ya que irán debajo de un árbol , pienso que quedarán mejor más pequeñas unos 70-80 cm y el las...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3536 días
Hola xic@s!pues ya tengo terminada otra cosita para el gran dia,mis letras xxl.k os parecen?
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3537 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda para poder aclararme un poco. Nos casamos en abril del año que viene en turo del sol. Tenemos ya las invitaciones hechas como entradas para la formula 1 y los recuerdos de los chicos son boligrafos en forma de coche pero...