Puçol, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.776 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3140 días
Chicasss!!!mi proxima manualidad jejeje stoy mirando x todos sitio k vendan simplemente el novio y la novia...x no llego a encontrar exactamente lo k kiero jajaja osea pagar menos jajaja he mirado x aliexpress wallapop la web de playmobil oficial...y...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3152 días
Hola a todas!!! Alguna sabe de una buena prebase para el párpado?? Lo tengo graso y cuando me maquillo al rato se me va todo al pliegue. Se lo comente a mi maquilladora pero dice que no hace falta con las sombras de larga duración. Aún así, no me...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3152 días
Hola a todos!!Si alguien busca o quiere regalar una caricatura hay una app q se llama MOMENTCAM en la q tu mismo puedes hacee caricaturas, con un poquito de maña qdan super graciosas.Os dejo la que yo he hecho para el loo d nuestro fotomaton 🙈
Hace 3152 días
Buenos dias!!Os queria enseñar la sorpresa d mi xico para el baile.Encontro por facebook una empresa q se desica a personalizar pajaritas, tirantes y pañuelos y les pidio si podrian personalizarlo con una caricatura que hice yo con una app (moment...
Hace 3154 días
Hola a todos!! A 41 dias de nuestra boda ya tenemos toda la documentacion de nuestra luna de miel.Nos vamos a nueva york y a riviera maya del 23 de octubre al 2 de noviembre.Ya tenemos las entradasa d todos los lugares q qeremos visitar en ny como...
Hace 3157 días
Buenos dias!!Solo os escribia por si alguien esta buscando chuches sin gluten.Yo tengo una sobrina celiaca y para mi era importante encontrar conos de chuches sin gluten y en la pag chuchesonline.com he encontrado un pack q lleva 10 conos por...
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 3160 días
Hola de nuevo!!!Ayer tuvimos la boda de un antiguo compañero de trabajo de mi chico, amigo y compi de futbol.Cuando llego el momento de los muñecos, bailaron entre las meses y nos libramos!!! (Sabian que nos casamos por supuesto estan invitados!) Mi...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3160 días
Hola chicas, estoy buscando unos muñecos de tarta de pareja de perritos bulldog francés pero los que encuentro muy caros, sabéis dónde puedo encontrar unos baratitos
Subí una foto en el post de Sthr
Hace 3160 días
Buenos días chicas! He estado pensando sobre hacer yo misma las invitaciones de boda, quería preguntar esos si sabéis cuanto es la diferencia en dinero...Me gustaría una invitación del estilo billetes de avión, entrada de cine algo así...Respecto a...
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3160 días
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 3164 días
Hola chic@s!Aún queda mucho para mi boda, pero ayer por casualidad encontre unos tocados que me encantaron de la marca INDIA y son el estilo que tenia pensado pero se me van de presupusto ya que algunos llegan a valer más de 300€. Yo estaria...
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3167 días
HolaA chicas!! Nosotros hemos ido ala agencia a q nos presupuesten estos paquetes para la luna de miel ... nos recomendáis alguno?? Aún no nos han dicho presupuestos... nuestra idea es Nueva York para ver y luego un sitio cerca para desconectar con...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3167 días
Hola! Me queda poco mas de un mes para la boda, y ahora que ya tengo claro el peinado, ya se que tipo de tocado me gusta, el problema es que voy justa de tiempo y los que he visto que me gustan se salen de mi presupuesto, sabéis de alguien en...
Subí una foto en el post de Esau
Hace 3169 días
Amigos boderiles, mi futura mujer ya ha abandonado en los preparativos de boda y me quedado solo ante el peligro, y he tenido q dejar de rascarme la barriga en el sofa. La cosa es que queremos hacer los tipicos bocadillos con frases para el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3174 días
Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que son muchas fotos y mi novio no está mucho por la...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3190 días
Hola Chicas! Ya mostré en un debate anterior vestidos que me parecían muy originales y con mucho rollo, ayer, uno de ramos XL que son tendencia este año y los vais a ver muy a menudo (yo he cambiado mi idea de ramo a raíz de ver este tipo de ramos,...