Zaragoza, España · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 667 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Buenos días guapas! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😬 Y una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 710 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 710 díasHola a tod@s los que os casáis el 22/03/2025 👋 que tal van esos preparativos?😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 714 días
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Lara
Hace 736 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 736 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 737 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Azahara
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Participé en el post de Miriam
Hace 741 días