Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Habitual Junio 2025 Barcelona

Fotomaton si o no?

Itziar, el 14 de Abril de 2024 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado
Buenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton.
Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez durante la fiesta los invitados no piensan en hacerse fotos y la verdad es que me da miedo tirar el dinero…
Que hariais?

Si

72%

117 votos

No

28%

45 votos

23 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Abril de 2024 a las 17:36
  • M
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner el fotomaton en nuestra boda
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto no básicamente porque no tenemos presu para ello y porque no lo veo super relevante, estas cosas y los vídeos estos 360 me da que al final pueden hacer que se rompa el ambiente y que la gente se dedique a hacer cola para eso y no a estar todos juntos en la fiesta en si misma … no se nosotros nos lo vamos ahorrar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de que las fotos las haga el fotógrafo va a ser súper aburrido, para él, para los invitados y para verlas vosotros después…..
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos por presupuesto, pero si hemos comprado un photocall y atrezo chulo para que se las puedan echar ellos.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es algo que teníamos claro desde el minuto 1. Con la plataforma 360 dudamos y finalmente no la hemos puesto, pero le fotomatón creo que no puede faltar.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotomatón síii. Siempre me a gustado y por un momento de no querer gastar más decidí no ponerlo y hacer algo casero.. peeeero al final pensé anda ya lo contrato y punto 😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos, el fotógrafo hizo fotos y nos ahorramos ese dinero.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner. Somos demasiados y quiero que la gente esté pasándoselo bien y no haciendo cola. Pondremos algún fondo en algún sitio de la disco, pero sin mucho jaleo.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que depende mucho de cada boda… en mi caso, fotomatón sí.
    A nuestras familias les encantan las fotos, somos los típicos que nos juntamos una tarde a verlas 😂 y nos parecía guay que fuera parte del regalo para ellos. En nuestro caso las fotos son tamaño “grande”, no la típica pequeña de fotomatón, y el photocall es MUY bonito!Ahora, si vuestras familias no son muy de fotos o de hacer el chorra, es un dinero que os podéis ahorrar.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el fotomatón y el 360 que nos hicieron precio en una feria de bodas…Me gusta la idea porque las fotos se las llevan en el momento y el vídeo te lo descargas igual…Al momento…Es un rato divertido haciendo el tonto jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un ratín chulo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluía la finca y la verdad dio mucho juego
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerlo porque incluía un álbum para pegar las fotos y que los invitados puedan firmarlo, también nos salía bien de precio porque lo pone el dj
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el fotomatón es un si rotundo, es un momento divertido entre los invitados, es de los únicos extras que hemos contratado en la boda.

    No me convence la idea de que mi fotógrafo les haga fotos tipo fotomatón a los invitados por que pierde oportunidad de captarnos de fiesta a nosotros con los invitados que estemos. Personalmente no me importan nada las fotos que se haga la tía segunda de mi chico con su hermana pepita las cuales no conozco, son fotos que solo les importa a los invitados y no me veo con ganas de juntarme con mil y pico fotos que no me interesan, habría que ver si luego las suben a algún sitio para que luego los invitados se las descarguen, pero los mayores no van a saber hacerlo.

    Hace unos años fui a una boda que tenia fotomatón y fue un éxito, hasta mi abuelo estaba haciéndose fotos conmigo y pasándoselo pipa así que no creo que sea una perdida de dinero y espero que en mi boda sea igual de éxito

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que tenemos. En principio sólo teníamos contratado video 360 pero añadimos que hiciera fotos también porque a la gente le gusta llevárselas aunque luego las tenga en un cajón (como muchos regalos de boda claro está). Ahora hemos pensado en la hora del cóctel poner un rinconcito casero por si alguien quiere hacerse fotos con el móvil y tenerlas de recuerdo, por unos 30€ o así lo tendremos montado y espero que la gente lo use también.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pondremos,es un momento muy divertido y las fotos son para mondarse de la risa, después de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo pondría, nosotros lo tuvimos y gustó muchísimo! Además de que es un bonito recuerdo que se llevan de ese día. Habilitar un espacio para que el propio fotógrafo las haga es quitar tiempo de que os fotografie a vosotros con vuestros invitados o que capte momentos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que si aunque nosotros por presupuesto no vamos a poner fotomatón... Además somos pocos invitados y no queremos que se acumulen en el fotomatón y dejen la pista vacía jajaj
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo lo pongo porque se me va de presupuesto, pero me parece un extra muy interesante y da mucho juego y como invitada guardo con cariño todas esas fotos.
    Es algo que gusta a todos y puedes sacarle partido para el libro de firmas
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada de nada los fotomatones con el típico atrezzo 🙈 no entiendo qué tiene de especial hacerse una foto con un bigote falso o con un sombrero 🤷🏽‍♀️ Pero si queréis algo más personal, entonces, el fotógrafo va a ser el profesional que mejor os va a asesorar. Y en Pinterest puedes coger muchas ideas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí contratamos fotomatón con el atrezzo y una persona que lo dirigía, hicieron copias tanto para los invitados como para nosotros que pusieron en el libro de firmas junto a los mensajes. Para nosotros fue dinero bien invertido, contratamos a "Sapaflash" y los recomendamos totalmente 🥳
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo tuvimos claro desde el principio de poner uno,pienso que va a ser un momento divertido
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotomaton no es una maquina, es uno de los dos fotógrafos que tenemos en la boda, con dos focos de luz, el atrezzo y libro de firmas. Asi puede hacer fotos cuadrando el enfoque y no hay numero maximo de personas para las fotos ni nada. Espero haberte ayudado 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración