Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3189 díasPues como dice el titulo del post, dos mesecillos me quedan ya justos, el marcador a 60 dias y con muchisimas ganas que llegue ese dia. Encima ultimamente mi chico y yo estamos hablando deo viaje que vamos a hacer que tenemos que mirarnos las...
Creé un post
Hace 3192 díasPues eso chicas, hoy mi chico ha terminado el cartel de bienvenida a nuestra boda. Lo hemos hecho estilo pizarra y nos ha quedado genial, estoy super contenta. A ver si os gusta
Creé un post
Hace 3196 díasSi chicas, me quedan 2 mesecillos y una semanita y tengo muchisimas ganas de hacerme mi primera prueba de vestido, tengo ilusion por la despedida a ver que estan organizandome y que me van a hacer jajajaja esto ya marcha a pasos agigantados.Vosotras...
Creé un post
Hace 3199 díasBuenas noches chicas. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Hace un par meses dos de mis mejores amigas junto con otra chica crearon el grupo de whatsapp de mi despedida para hablar y decidir que hacer para que luego con tanta gente no fuera un...
Creé un post
Hace 3214 díasPues eso chicas, que me quedan ya menos de 3 meses y la lista de tareas se va reduciendo ya a pasos agigantados. En estas ultimas 2 semanas he tenido toma de medida para el vestido, recogi los zapatos de novia que encargue, ayer mismo me compre la...
Creé un post
Hace 3221 díasPues si chicas, hoy hace 10 añitos que estamos juntos y a 92 dias de nuestra boda, que ganicas que tengo de que llegue ya. Para que fuera mas especial para mi el dia de hoy me pedi hora para tomarme medidas para mi vestido de novia asi siempre tendre...
Creé un post
Hace 3229 díasLo dicho chicas, mi contador acaba de bajar a dos digitos y esto ya se va animando. Me estoy empezando a estresar porque hay muchas cosas para concretar y atar algunos cabos. Justo esta mañana me vino a la cabeza que la semana que viene ya tengo cita...
Creé un post
Hace 3252 díasBuenas noches chicas! A ver, abro este debate porque estoy bastante agobiada con el tema musica, todavia no me he podido mirar este tema. Se que hay que elegir una cancion para cada momento, que solo buscarlas ya me estreso. El tema esta en que no se...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas de la comu! Ayer fuimos a una boda de unos amigos de Barcelona (nosotros somos de la parte sur de Valencia, a unos poco kilometros de Alicante) y lo pasamos genial. Nos regalaron el cojin para llevar las alianzas y estoy super contenta,...
Creé un post
Hace 3270 díasPues mi chico me lo pidio en casa el dia de mi 30 cumpleaños. Me lo tuvo que pedir un poco precipitado porque me llamaron para trabajar y queria pedirmelo en mi cumpleaños, por eso lo tuvo que hacer improvisado porque cuando salia de trabajar ya era...
Creé un post
Hace 3278 díasBuenas noches chicas! Tenia dudas con el tema lenceria de novia. Resulta que soy una novia gordita y mis padres me aconsejaron que me pusiese una faja. El tema esta en que veo que seria incomodisimo para ir al baño si me pongo una faja "sobaquera"...
Creé un post
Hace 3281 díasPues si si chicas, a dia de hoy en 5 meses, segun el contador 152 dias, a esta hora incluso ya estare casada!!! Madre mia y eso que cuando mi chico me lo pidio fue el año pasado en febrero. Ahora me da que el tiempo va a pasar a la velocidad de la...
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas de la comu! Queria preguntaros si alguna sabe algun truquillo o si sabeis si venden algun aposito o algo para los zapatos para los que llevan la puntita destapada, vamos que se ve el dedo gordo del pie. Y es que hay zapatos que cuando los...
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas noches comu! Esta tarde abri un debate comentando que estaba de los nervios porque mi chico se habia ido con sus padres a mirarse trajes de novio. Yo como no quiero saber como va a ir me he quedado en casa una hora hasta que han venido mis...
Creé un post
Hace 3283 díasMi chico ha ido hoy a buscarse el traje de novio con sus padres y como he decidido no verle vestido de novio ni saber como ira estoy aquí toda impaciente. Ahora se lo que sienten ellos al no poder vernos. Muchas chicas son de la opinion de si verlos...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas!!! Por una parte estoy contentisima porque me ha llegado la figura de los novios para la tarta y me encanta!! Pero por otro lado estoy cabreadisima con el repartidor de la empresa de reparto. Me llama para decirme que ha pasado por casa y...