Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Truco para zapatos! ayuda porfis!

Ester, el 7 de Mayo de 2017 a las 10:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas de la comu! Queria preguntaros si alguna sabe algun truquillo o si sabeis si venden algun aposito o algo para los zapatos para los que llevan la puntita destapada, vamos que se ve el dedo gordo del pie. Y es que hay zapatos que cuando los compras te parecen comodisimos pero cuando llevas un rato con ellos la costura del zapato te asesina el dedo. Alguna sabe algun truco porfi? Muchas gracias de antemano

17 Respuestas

Última actividad por Inma, el 8 de Mayo de 2017 a las 07:16
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pasa eso, empapo un algodón en alcohol y lo dejo unas horas por donde me roza.
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle crema nivea
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica de la zapateria me dijo que los metiese en el comgelador el dia amterior y los sacase justo cuando me los fuese a poner...... al estar frios, hace como de anestesia para el pie.... me dijo que el efecto suele durar unas 4 horas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compramos un poco grandes y si ya los tienes llévalos a la horma para que ensanchen un poco y prueba a poner la silicona de la tiranta del sujetador con un poco de pegamento de tela
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvido decirlo, no son para los de novia, son para unos zapatos como invitada que este viernes se casa mi cuñada y tengo zapatos nuevos y la costura donde el dedo me lo asesina. Los de novia son super comodisimos, nunca vi un zapato tan comodo, luego te busco la marca si quieres y te lo digo por si aun no los tienes aunque por tu comentario me parece que si
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, las buscare. Y probare tambien lo de la crema i calcetines
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he buscado unos zapatos súper cómodos. Trabajo en una oficina y llevo tacones altos y finos todos los días (y mucho más incómodos ) Asi que los de la boda me van a parecer una bendición porque tienen el tacón más gordito y plataforma de 3cm delante. Además son de piel y en cuanto me los pruebe 2 veces están hechos a mi pie. No obstante puedes echarles crema hidratante, así se suavizan. También puedes pasearte con ellos por casa con calcetines. Suerte
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo ponerles crema hidratante si son de piel, me pongo unos calcetines y ando x casa con ellos..pero hay zapatos q x mas q me los pongo no hay manera de q no me hagan rozadura. En ese caso recurro a las tiritas, xo las únicas q te aseguro q no se mueven son unas del Lildl que ponen "flexible"en la caja y lleva un dibujo de una rodilla en un ladito. Te aseguro q no se te mueven. Yo las utilizo muchisimo..xo sólo esas duran al sudor y al movimiento de la piel.
    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon Nivea por dentro con un masajito
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés, en farmacias venden un gel que es tipo plantilla pero otros que son para la tira del zapato por el talón, y estoy bastante segura que hay diferentes tamaños... seguro que alguna de esos otros tamaños o cortándolo puedes ponértelo sobre el dedo y estar tranquila.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se ha dicho que para darlos de si o talco o crema hidratante hasta que consigas hacerlos a tus pies. Y si lo que quieres también es evitar las rozaduras, en la farmacia venden una barrita antifricción. O prueba a echar desodorante y dejarlo secar siempre he oído decir que funciona. Un besazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle crema hidratante por dentro al zapato en la zona de la costura y ya te ablanda bastante..yo también probé zapatos de ese estilo y al final termine comprandolo cerrado 😀 también se me ocurre que puedes pegar una tira de esparadrapo por dentro del zapato, en la costura, tienes que tener algo de mano pero al igual funciona!haz el experimento en casa que no vaya a despegarse el día de la boda y te salga por delante 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de toda la vida lo que he hecho con los zapatos asi es echarle varios dias nivea y estirar un poco y eso funciona para q no te rozen o por lo menos ami!!!!!
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantilla tengo, pero es la costura que va por encima del dedo. Lo preguntare en la farmacia porque es para mi y para mi madre. Muchas gracias
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese truco lo vi hace tiempo por internet, pero es la costura que va por encima del dedo la que me lo asesina y a mi madre le pasa lo mismo con los suyos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia hay geles que pegas en la parte delantera del zapato para que no te duelan, además si te quedan un poco grandes también hace que el pie no resbale
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la costura venden unos sprays que ablandan la piel eso te ayudará a que no esté tan tieso y y no te roces . Los tienes en el zapatero. Prueba con tiempo. Además si alguna le sirve el otro día me comentaron algo... Muy extraño. De que si unes el 3° y 4° dedo del pie con esparadrapo o tirita no te duelen los pies nada!! Aunq lleves un súper tacón. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración