Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.613 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamarindo
Hace 3273 días
Pues ya han llegado, han tardado 10 días, son de aliexpress y me han costado un paquete de cuatro 0,71. Compré como 20 paquetes. A simple vista están chulos, pero son malillos jejeje y no se yo si saldrán burbujas... Ya os contaré
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3293 días
Chicas estoi pensando en comprar números de madera o algo así de ese estilo para numerar las mesas? Sabéis dónde puedo encontrar algo chulo?
Subí una foto en el post de Avril
Hace 3300 días
Buenas chicas! Acudo de nuevo a vosotras. Estoy buscando un libro de firmas, tipo cuaderno con anillas o tipo libro, que sea bastante amplio y grande como para pegar una foto/dos por página! Tenemos la cámara instantánea FUJIFILM, pero no damos con...
Subí una foto en el post de Dianna
Hace 3309 días
Tengo la boda el 2 de noviembre . Pero queria cambiar la fecha de mi boda pero no se que proceso tengo que hacer .. haria falta repetir todo al principio ? O hay otra forma de hacerlo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Tamarindo
Hace 3309 días
Pues estos son mis detalles para los hombres, un rompecabezas de metal, creo que va a gustar, al menos no irá al cajón de cabeza, sino que se la romperan un poco antes jeje. Son de detalles armonía me llegaron a los dos días de pedirlo. Lo recomiendo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3498 días
Hola!!!Tengo una gran duda con estos pendientes. Me encantan!!, además mis zapatos son también rosa cuarzo pero no sé qué hacer. Cómo lo veis para una novia??. Necesito opiniones