Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.613 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3114 días
Como el tema del día es el rosa, aquí os dejo varias propuestas de manicura en tono rosa. Cuál os gusta más??? 💅
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3173 días
Chicasss hace tiempo k vi un sello k me encanta x aki x no consigo ver el debateeeee.....Alguien ha pillado algun sello personalizadooo x menos de 15 € plisss esk no kiero gastarmr muxo massssssss!!!
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3176 días
Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.. que siempre me asombráis con vuestra imaginación!!!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3177 días
Chicas creéis que pandora tiene algún anillo bonito para compromiso ... ya tenemos las alianzas pero mi novio quiere regalarme uno de compromiso y yo no quiero que se gaste mucho dinero en eso ... Gracias
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3185 días
Holaaa, a las q hacéis firma y al otro día ceremonia en hotel, que os vais a poner el día de la firma?? Ideas , gracias, cómo va todo??
Subí una foto en el post de Penkitah
Hace 3200 días
¿Conocéis Ada Novias? Mi vestido es de allí, de su colección Blancary y estoy enamoradisima... y acabo de encontrar que han sacado una nueva marca de Ada Novias, llamada Fell Novias, con precios increíbles y cosas muy bonitas!! Hay un...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3204 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3213 días
Hola chicas como estáis?? Yo la verdad que muy tranquila! Aún me quedan unos tres meses y todo bien pero tengo un problema y haber si me ayudáis entre todas! Os explico no me gusta en general ninguna flor ni me llama la atención. Y mi problema está...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3221 días
Tengo cajas de madera de esas para las frutas, que puedo hacer con ellos para sacarle un buen partido para la boda??? Alguien ha hecho un seeting plan con ellas??
Subí una foto en el post de Tamarindo
Hace 3240 días
Os enseño mi alianza, es de tres oros, me enamoré cuando la vi, mi chico no quiere ni en sueños, no le gustan nada, pero le he cogido una de plata muy bonita al menos para que la tenga de recuerdo.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3240 días
Hola debateadict@s. Hoy no os muestro nada que haya hecho. La voy ha contar un problema que tengo. Y que me está quitando el sueño y sobre todo la ilusión.Os cuento.pusimos fecha y lo comunicamos ha la familia lo de la boda a principios del 2016 para...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3255 días
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana fría en toques color plata. He ido a cinco tiendas...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3256 días
Hola chicas!! necesito vuestra ayuda, dónde puedo comprar bolsas transparentes que tengan asas para las zapatillas metidas por el dedo ?? porque de orgnaza solo he encontrado pequeñas, y claro para las sandalias o tacones no valen, gracias de...
Subí una foto en el post de Tamarindo
Hace 3261 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3270 días
Hola buenas tardes. Estoy buscando las alianzas perfectas pero no veo nada que me guste. Os pasa lo mismo?