Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Aitana Alonso
Hace 5471 días
Participé en el post de La Novia
Hace 5471 días
Creé un post
Hace 5472 díasHola, les cuento un poco los preparativos de mi boda, ya tengo el vestido de alma novias, los detalles de los novios son miniaturas de perfumes, los detalles de los padrinos una botella de vino bueno y una bombonera, vamos a sortear un decimo de...
Participé en el post de Ninimar
Hace 5472 días
Creé un post
Hace 5476 díasAlguien sabe donde comprar ropa interior novia que no sea muy caro?
Creé un post
Hace 5476 díasAlguna idea para peinados de novia??? es q me ha dicho mi peluquera q despues de la boda del principe las novias van con el pelo suelto.... es tendencia...asi q a ver q tal la prueba este jueves.
Participé en el post de Veronica
Hace 5509 días
Creé un post
Hace 5510 díasQUE VESTIDO OS GUSTA MAS???? ES PARA UNA BODA SENCILLA POR LA TARDE ADEMAS ES EL BAUTIZO DEL BEBE. (ESE VESTIDO ES PARA LA NOVIA Y MADRE DEL BAUTIZADO).
Participé en el post de -sai-
Hace 5511 días
Participé en el post de Soraya
Hace 5511 días
Participé en el post de La Novia
Hace 5511 días
Creé un post
Hace 5512 díasAlguna a visitado la tienda de rosaclara? mi cuñada tambien se casa yo en julio y ella en mayo 2011 y ha comprado el modelo 253. os gusta para la novia??? en casa no nos convence mucho..... q opinais vosotras? yo sigo mirando vestidos no tengo...
Participé en el post de Menchu
Hace 5512 días
Creé un post
Hace 5512 díasHola chicas, me caso en julio 2011, aunque soy de oviedo me caso en galcia y queria saber si hay alguna en mi situacion, es una boda civil y sencilla con pocos invitados no llegan a 50, estuve visitando la tienda de rosaclara y me gusto el modelo...