Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas! Para el dia de mi boda quiero ponerme unos zapatos malva claro, lilas... Alguoen. Habeis encontrado algo asi,? gracias de antemano
Creé un post
Hace 3497 díasHola. Alguien que se casa en Palencia en 2017, ha contratado al forogrago Photo 3?
Participé en el post de Rocio
Hace 3514 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3517 días
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3520 díasHola!!! Como habeis puesto o adornado las instrucciones del rincón de firmas y para los juegos ( momento espia, canciones en las mesas...)del banquete. Yo habia pensado en pizarras ya que el estilo de boda sera rustico. Un besito
Participé en el post de Patricia
Hace 3522 días
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3525 díasHola estamos mirando restaurante y nos ha gustado Grijota Golf. Queremos ceremonia civil y banquete en el mismos sitio. Alguien lo ha hecho este sitio?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3536 días
Chicas alguna de la que las hayais comprado ya las chapas de PERSONALIZZATE, podeis poner fotos reales de vuestras chapas y packs. Es que sólo he visto la que aparece en su página y me gustaría ver fotos reales, y vuestras opiniones. Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3536 días
Participé en el post de Adnera
Hace 3542 días
Participé en el post de Iluminada
Hace 3543 días