Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.
- Novia Máster
- 11.405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasPues sí, por fin hemos ido a recogerlas! Son sencillas, media caña en oro blanco de 18 kl, la mía más finita y la de mi chico más ancha. Por dentro hemos grabado "Close to you", que será la canción de nuestro primer baile y nuestra fecha. A nosotros...
Creé un post
Hace 3290 díasPues eso chicas, que ya estamos a dos cifras!! Dentro de nada estamos en el altar!! Con lo lleváis chicas de agosto? Por aquí todoas o menos controlado, a falta de algunos detallitos :-)
Creé un post
Hace 3312 díasPues sí, qué rápido pasa el tiempo! Y cada vez con más y más cositas para el día B! No os pasa que vuestra casa parece un mercadillo con tanta cosa de la boda por todos lados? Jajaja Me hace ilusión compartir con vosotras algunas de las cosillas que...
Creé un post
Hace 3331 díasPues si chicas! Este fin de semana nos acercamos a Sol a buscar el regalo de cumple de nuestra sobrina y, sin comerlo ni beberlo encontramos un álbum de fotos que nos pareció perfecto para usarlo como libro de firmas. La tienda donde lo compramos...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas! Recurro una vez más a vosotras para que me digáis si estoy en lo cierto o me equivoco. Me han escrito del restaurante para que vayamos a hacer la prueba del menú, pero solo me dan fechas para hacerla entre semana, en horario de trabajo y...
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas! Acabo de estar en Tiger y he visto varias cosillas susceptibles de ser usadas en la boda. He hecho foto a algunas,pero había más cosillas. Yo he pecado con la troqueladora para etiquetas!
Creé un post
Hace 3360 díasDespués de un mes tratando de planear un viaje a Japón y de darnos cuenta de que no lo íbamos a poder pagar, hemos decidido hacer ruta por Europa! Ayer empezamos a reservar los primeros hoteles y compramos uno de los vuelos :-) Qué ilusión!! La ruta...
Creé un post
Hace 3374 díasEstas son las que más me han gustado de las opciones, aunque creo que él quiere ir de gris y con chaleco, pero un gris más oscuro que el que proponían en el juego. Pero... Da igual como vaya porque va a estar guapísimo!
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas! Somos un desastre, tenemos mañana los cursillos en la Parroquia de nuestra Señora del Espino en Madrid. Cuando fuimos a apuntarnos nos dijeron que el primer fin de semana de febrero, pero no apuntamos la hora y no sabemos a qué hora hay...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chic@s!!He creado este debate para que compartamos inquietudes, decoración menú... Todo lo que se nos ocurra y nos ayudemos unos a otros. Nosotros nos casamos el 12 de agosto de 2017
Creé un post
Hace 3395 díasHola boder@s!Ayer estuve hablando con el cura, que por cierto, es mi primo pequeño y es implacable con la música. Bueno, con la música, con las lecturas... A veces hasta me arrepiento de qe me casé él, en fin... Sólo me deja poner música litúrgica,...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas!Hoy me han pasado el primer presupuesto de peluquería, no sé si es caro, barato, si está bien...Sería 50€ la prueba (los peinados que hagan falta hasta llegar al definitivo) y 80€ el día de la boda. Es solo peluquería, sin maquillaje....
Creé un post
Hace 3400 díasEstamos ahí, dando vueltas al tema. Vamos a encargar las alianzas mañana y no sé si me pedirán ya la grabación o eso se hace más adelante (no tengo ni idea), el caso es que me gustaría llevarlo ya pensado para que me digan si es viable o no, ...La...
Creé un post
Hace 3403 díasHola chicas!Estoy planteándome dar en el gusto a mi novio e ir a Japón. Alguna está organizando este viaje? Vais por libre o por agencia? Si es por agencia, recomendáis alguna? Rutas?Precios? Toda la información será bienvenida!
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas! Nos casamos en Toledo el 12 de agosto, pero vivimos en Madrid. Necesito que me recomendéis peluquerías, ya que yo no conozco y no sé por dónde empezar a buscar. Y otra cosa, con cuanto tiempo tengo que reservar peluquería, hacer...
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas! He encargado mi vestido en Eva Novias de la calle mayor y ahora me meto en Google a mirar opiniones y veo un montón de malas referencias, que no se si son de la tienda de Mayor o de la de Goya...Alguien se ha comprado allí su vestido?...