Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3130 días
Hola, hola!La semana que viene es el cumple de mi chico y le voy a regalar estos gemelos de Viceroy para el día de la boda Espero que le gusten! Os dejo foto
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3137 días
Buenos dias familyy!!! Me gustaría saber cuantos paquetitos de arroz aveis puesto o teneis pensado poner en vuestra boda. Yo tengo pensado en ponerlos en bolsitas de organza pero nose cuantas bolsitas poner. Somos unos 100 invitados, se que no todos...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3139 días
Q lío tengo en aliexpress te dan dos opciones blanco o marfil,,, mi vestido es blanco roto aunque parece blanco,,, cual cojo para q coencida???
Hace 3180 días
Buenos díassss! Hoy hemos cerrado el presupuesto con la florista Estamos suuuuper contentos, por 1000€ nos incluye: - Decoración de la ceremonia civil: capazos a la entrada con flores, alfombra con hojas haciendo pasillo, decoración de las sillas...
Hace 3209 días
Buenaaaas tardes Ya tengo mis zapatoooos!!! Hoy los he recogido y me encantaaaan Les falta solamente un clip que les voy a poner a juego con el tocado con las mismas flores hacia la punta y listos! Irán a juego todo (zapatos y tocado)...
Hace 3219 días
Buenas tardes amores Pues ya tengo el camisón de Women's Secret en mi poder y es precioso Después de buscarlo por tiendas y en todas estar agotado pude conseguirlo con mucha suerte por internet y ya me ha llegado y de talla perfecto ...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3221 días
He ido a una tienda de novias, como lo certifico para que me den el boleto? Graciaaaaas
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3229 días
Pues ya tengo recopiladas unas cuantas cajitas de frutas para los detalles de los hombres y de las mujeres, pero no se como decorarlas! Alguna idea??? Mis colores son beige y rojo y algo blanco tmbien! Help!
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3232 días
Hola comu!!! Para el mes de julio tengo pensado comprar el porta alianzas y la caja de las arras... podéis enseñarme los vuestros y decirme dónde lo habéis comprado?? Mi idea era llevar el de La foto,porque mi sobrina tendrá 22 meses y es fácil...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3233 días
Hola a todas, quería preguntar si en vuestra opinión para casarse en octubre es mejor escoger un vestido de mangas cortas/sin mangas o directamente de mangas largas? Pensaba que como me caso en la mitad de octubre, quizá es mejor comprar un vestido...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3239 días
Buenas chicas, bueno nosotros firmamos en el ayuntamiento el día 13 de julio y nos casamos el 21 que es el día de la celebración, entonces el día 13 no se si comprarme algo especial, si hacéis algo especial... No se darme ideas porfí
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3239 días
Hello! Mi intención es peinarme y maquillarme en mi peluqueria y luego vestirme en casita! Si hago esto...realmente necesito la bata ese dia???quiza para la noche de bodas o para la luna de miel...pero no para la mañana de la boda no???igual se hace...
Subí una foto en el post de Ojos De Botón
Hace 3240 días
Hola chicas, ayer me hicieron la prueba de peluqueria y los resultados no fueron como imaginaba. Me senti muy mal Tengo el pelo ondulado y fino. Mi idea es dejarme el pelo suelto o como mucho, cogerme un pelín de un lado sin que se aprecie...
Hace 3240 días
Buenos días! Es domingo y muy temprano (por desgracia algunas madrugamos hasta hoy para ir a trabajar) pero he visto el contador y me ha animado muchísimo porque hoy las novias del 14 de abril de 2018 cambiamos de cifra!!! Madre mía como vuela el...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3240 días
Buenas! Aun me queda un año para la boda. Desde hace un montonazo de años llevo flequillo porque me veo mas favorecida sin embargo guando veo fotos d peinados de novia pocos hay con flequillo y no me parece tan elegante el recogido. Me estoy...