Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2017 Girona

Boda en otoño: manga larga o sin mangas con chaqueta?

Monica, el 24 de Junio de 2017 a las 20:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola a todas,

quería preguntar si en vuestra opinión para casarse en octubre es mejor escoger un vestido de mangas cortas/sin mangas o directamente de mangas largas?

Pensaba que como me caso en la mitad de octubre, quizá es mejor comprar un vestido de manga larga y de encaje.

Pero he visto unos vestido de encaje y saten que son maravillosos sin mangas. También pensaba que otra opción podía ser comprar uno así sin mangas y luego comprar una chaqueta para no tener frío...

Quería pedir un consejo y saber como lo haceis vosotras novias que os casais en otoño y también las otras novias que ya se han casado, como lo habeis hecho.

Gracias a todas por leer.

32 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Marzo de 2019 a las 00:50
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaría saber cómo te fue con la manga larga. Me caso el
    28 de septiembre de 2019 , boda de tarde , en San Roque ( Cádiz) y mi vestido tiene manga larga. Moriré??? Jajaja Me ha entrado la duda pero por el calor , que el vestido me encanta tal y como está. Alguna recomendación??
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Octubre 2017 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día!!!!Nose si ponerme algo ya que el vestido es palabra de honor
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Octubre 2017 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es palabra de honor y estoy en la duda si ponerme una torerita o bolero
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas. Por fin he escogido un vestido con cuello de barco y mangas largas. Gracias a todas por aconsejarme.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me cso el 14 de octubre y mi vestido ea de tirante ancho y le voy a poner mangas,porque mis brazos son gordis,y estare mas comoda asi,
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOola bonita, yo me caso el 28 de octubre, mi vestido es sin mangas y me caso en Palencia, llevare una chupa de cuero negro

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica! Yo me caso a primeros de noviembre e iré sin mangas, si que me he comprado en la misma tienda de novia una chaquetilla por si acaso.

    En barcelona a primeros de noviembre como haga sol puedes ir tranquilamente con manga corta.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por manguita francesa. Es muy elegante
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a medidados de octubre del año que viene y lleare manga francesa..aunque lo principal es que te guste el vestido y luego ya mirar complementos o modificaciones
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 7 y mi vestido es de tirantes y no quiero comprarme nada que lo tape. Es un vestido precioso y quiero lucirlo. No creo que haga mucho frío y durante la fiesta pasaremos calor seguro con el bailoteo Smiley tongue

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre. Mi vestido es palabra de honor y como me parecía demasiado fresco para esa época le he puesto unos tirantes, que no abrigan pero dan aspecto de más tapada. Además me he comprado un chal de pelo en aliespress por 7 euros que sorpresivamente queda genial jajjajaja asi que si hace frio me lo pondré y si no pues nada. No se de donde eres pero en el norte el otoño suele ser bastante calido, seco y con viento sur. Aun así, una media manga de encaje también podría estar bien, pero personalmente no me gustan las mangas largas solidas para novia.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y voy con mangas largas porque me gustaba más y siempre he querido ir con mangas. Pero eso depende de los gustos. Una amiga se caso en agosto y fue con mangas largas pq también le parecía más elegante pero hizo una calor.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica, yo, sin duda, llevaría manga larga. A mí los vestidos de manga larga me encantan y me parecen super elegantes; dependiendo de una chaqueta, corres el riesgo de no encontrar una que te entusiasme y, ademá, al llevarla puesta tapas el vestido
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de noviembre en Sevilla y llevo mangas pero de encajito. Para mi parecer los vestidos con mangas son mucho más elegantes q los q no la llevan. Ya es según gustos jejejej
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 y es con mangas como si fuera efecto tatuaje, pero tambien te digo, que yo no lo queria para nada palabra de honor, a si que no lo he escogido por casarme en octubre 😂 Ve como te apetezca y como te haga ilusión! ( yo me llevare mi cazadora de cuero por si refresca en el baile y tan feliz xD)
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de octubre y voy con escote ilusión sin mangas y no pienso comprarme ni bolero, ni chaqueta ni na. A lucir vestidito que me ha costado lo mío. Por esa fecha no hace frío aún
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo, yo me casé en septiembre en Asturias y de tarde/noche. mi vestido era palabra de honor y tenía miedo de que me hiciera falta una chaqueta... Miré algunas pero no me convencían mucho y al final fui al natural, y la verdad es que con los nervios y todo no pasé frío, al revés incluso durante el banquete o la fiesta tenía calor... A una boda que fuimos en noviembre la novia llevaba palabra de honor y una especie de semi capa de piel blanca y la verdad es que le quedaba preciosa Smiley smile es cuestión de vértelos puestos y ver cual te gusta mas Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende mucho de la zona, yo me casé en noviembre a mediados y me compre de tirantes, era escote barco y no pasé frio, me prepare un fular blanco por si acaso y lo usé solo cuando salí de madrugada del restaurante. En esa fecha te permite lo que te guste más...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada novia. Hay una chica por aquí que se casa en verano en Granada y se casa de manga larga porque le gusta el vestido. Yo me probé uno de manga larga y me veía fea y al final he terminado con uno de palabra de honor ! Yo te diría que te pruebes, si te usta de manga larga, pues genial. Que no, pues después te miras alguna chaqueta! A mí me encanta la combinación novia con chaqueta incluso con capa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre y no llevo mangas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú y voy sin mangas, ni me he planteado manga larga, por lo menos en mi ciudad estos últimos años en octubre está haciendo buenísimo. De todos modos tu pruebate y elige lo que te apetezca y luego según el tiempo en la propia tienda de novias te buscan algún complemento, al menos yo quedé en eso.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y voy sin mangas. Depende de tu gusto y de como te veas, en mi opinión.
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de septiembre, justo el dia que empieza el otoño. Pero en Cádiz, que será tiempo de verano aún y voy con manga larga, pero porque me enamoran los vestidos de manga larga. Yo lo haria en funcion de tus gustos y no del tiempo! Antes muerta que sencilla
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2017
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y o me caso el 14 de octubre y mi vestido es cierto n el escote tapado con encaje y sin mangas no e pensado llevar nada...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lleida
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 oct y mi vestido es de tirantes. La verdad ea que no he pensado en ninguna chaquetita ni estola ni nada... cuando haga la prueba preguntare a la modista. Pero creo que entre el ajetreo del dia yblos nervios..... frio no pasare....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una manga de encaje o si no también puedes buscar un complemento para ponerte .. ya que ese día lo mismo llueve que hace tela de calor 😁
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de Octubre de este año. Mi vestido es palabra de honor, y cuando vaya a la prueba mirare algo para ponerme por encima si me hiciera falta.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 8 de octubre del año pasado y fui con manguita tres cuartos. No pase nada de frio, ni calor... De hecho, ese dia estaba tan por otras cosas que lo ultimo en lo que pense fue en la temperatura! Jeje! Yo creo que con manguita o sin ella y la opcion de una chaquetita por si aca vas sobrada... Piensa que en octubre aun hace buena temperatura. Como mucho puede refrescar un pelin.

    Boda en otoño: manga larga o sin mangas con chaqueta? - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mangas largas son preciosas pero tienen el inconveniente de que no se pueden quitar, cosa que con un vestido sin mangas siempre estás a tiempo de añadirle algo para tapar los brazos. Te dejo algunas ideas Smiley winking

    Estola de pelo

    Estola de pelo

    Boleros

    Boleros

    Tops de encaje

    Tops de encaje

    La última me encanta porque es un top que se cierra por detrás en la espalda y parece que sea del vestido y al quitártelo parece un vestido totalmente diferente.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el 3-11-18, mi idea era manga pero cuando me probé con manga no me veia, me veia como mayor... no se... asi que sin mangas y una estola me buscare...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes comprar el vestido según lo que te guste y luego ya ver el tema de si te compras una chaqueta o que... entiendo que te casas por la iglesia... ten en cuenta que luego los nervios te mantienen templada, así como que los sitios están climatizados
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 21 de octubre de este año, mi vestido es de tirabtes, con escote y espalda ilusion. Asi que muy freskito. Yo llevare una.chaqueta blanca por si acaso, pero luego en el salon seguro que se esta genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración