Santander, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novia Leyenda
- 83.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola! Ya puedo escribir desde el grupo de recién casados. No os puedo describir con palabras todos las emociones que hemos vivido ayer. Ha sido uno de los mejores días de nuestra vida. De verdad que ha salido mucho mejor de lo que habíamos soñado. No...
Creé un post
Hace 3128 díasHola! Hoy con el diario montañés viene un dossier sobre bodas. Por si os interesa.
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas! Ojalá pudiera compartir algún truco de belleza como tal pero es que soy un desastre total en cuanto a belleza se refiere. No suelo maquillarme ni hacerme ningún tratamiento. Creo que lo mejor es desmaquillarte bien la cara, hacer una...
Creé un post
Hace 3170 díasHola! Será tu chicode los que pongan un toque de color verde a su traje? Yo aún no lo sé...
Creé un post
Hace 3170 díasUna chicas que no quieren ir de blanco en si boda y eligen el negro para darle color a su vestido. Quizá alguna de nosotras se atreva. A mí hay alguno que me parece muy bonito.
Creé un post
Hace 3170 díasBuscando tocados plateados me he encontrado con éstos.
Creé un post
Hace 3190 díasHola! Sabéis qué tipo de tela es la de la foto? Gracias.
Creé un post
Hace 3192 díasHola! Me gustaría saber donde habéis comprado las gominolas a parte de en Makro. Sabéis si en Belchite o algún otro almacén venden a particulares? Gracias.
Creé un post
Hace 3217 díasHola! He visto esta página donde venden rosas eternas y he pensado que quizá os pueda interesar. Yo no he comprado nunca en este página por lo que no puedo daros ninguna referencia. Os dejo el enlace y valoradlo....
Creé un post
Hace 3224 díasHola! Hoy paseando por la calle Isabel II he visto que está en obras la tienda d Rosa Clará. Aún se ve que falta trabajo todavía pero los escaparates y demás están rotulados.
Creé un post
Hace 3229 díasHola! Conocéis alguna joyería en Cantabria que tenga alianzas de titanio? En El Corte Inglés tienen solo do opciones. Gracias
Creé un post
Hace 3233 díasHola a tod@s! Ya hay fecha para la feria de bodas de Santander. Será el 28 y 29 de octubre. Coincide con nuestra boda así que me lo pierdo este año. http://www.bodascantabria.es
Creé un post
Hace 3234 díasHola! Hoy pensando en ramos de novia y detalles dulces he visto estos ramos que os pueden si os queréis quedar con vuestro ramo y dar un detalle. Si alguna es muy atrevida se lo puede llevar al altar. Yo no podría porque me lo comería antes. Jajaja ...
Creé un post
Hace 3248 díasHola de nuevo! Si antes os hablaba de los corbatas, ahora le toca a las pajaritas. Todas ellas me parecen muy originales.
Creé un post
Hace 3248 díasHola! Hoy os traigo 3 propuestas de alianzas de titanio. Es muy probable que nos decantemos por este material.
Creé un post
Hace 3256 díasHola! Quería saber si alguna de vosotras se ha comprado zapatos de esta marca en Bilbao y dónde. Gracias.