COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santander, Cantabria · Desde Junio del 2016
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola chicas! Necesito que me ayudeis, porque hasta mínimo agosto-septiembre no iré a probarme vestidos. Yo soy estrechita de cintura y parte de arriba y después anchita de caderas y piernas, qué...
Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma....
Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos el mes de marzo por todo lo alto y es que ayer tuvo lugar la 78ª ceremonia de los Globos de Oro ✨ Una ceremonia especial, en videoconferencia con todxs los nominadxs de esta gala...
¡Buenos días comu! ¡Feliz inicio de semana/mes y feliz caaasi primavera! 🌺🌻🌹🌷🌼🌸 Como muchas ya sabéis, Alexis y yo estamos en pleno proceso de elección y hemos encontrado estas invitaciones en...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero mandar ánimo a los novios que están teniendo muchas bajas de invitados y que tener muchos invitados les hacía especial ilusión. (Opinión) Solo os digo que si habláis de invitados de 20,30,40,50...
¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes Vuestra opinión durante el día de la boda incluyendo Antes del vestido etc ... utilizaréis móvil?
Hola Comu 🤗 ¡¡El gran día se acerca rápidamente para muchas de las parejas que hay por aquí!! 🌟 ¿Ya lo tienes todo? Vota y comenta dónde te vas a peinar ¿Irás a la pelu antes durante esa semana? 😉
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, el día 19 de febrero nos hemos casado por fin en el Registro Civil de Terrassa (Barcelona) hemos esperado este día con tanta ilusión y fue todo tan rápido. Desde que entramos para que...
Hola preciosas y preciosos!! Hoy me surge esta duda, cuántos testigos vais a tener? No sé exactamente cuanto es mucho o poco... Un abrazo!!
¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me acaba de surgir otra duda, Llevaréis sandalias o stilettos con el vestido de novia?
Chicas💙 A 2 meses🥳🥳🥳 He estado hablado con el personal de protocolo y casi me da un perrequeLa normativa dice que mesas de 4...Y yo contaba con 6!!!vamos que si ya me parecía difícil el...
Hace un tiempo está flor se puso muy de moda para todo tipo de decoraciones y a mi no me puede gustar más 😍 Va a ser la protagonista tanto de la deco de nuestro día B, como de mi ramo de novia. Solo...
¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! Quería preguntar con cuanto tiempo de antelación hay que hablar con la floristería para adornar iglesia y para que te hagan ramo de novia
Hola Comu, Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar. Domingo...
¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos:...
¿Por qué elegiste ''?
¿os habeis planteado conocer el estado inmunitario de los invitados antes de la boda mediante test o PCR?
Buenos días, que opínais del aperitivo para niños? Donde lo he mirado puedes poner mas cantidad de comida y que coman los niños aperitivo de el de adultos. Creeis que los niños van a comer aperitivo? ...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comuu! Os enseño un vestido diferente y lleno de detalles por todas partes, ¿queréis verlo? Es el modelo Frenchie de Grace Loves Lace, ¡a ver qué nota le ponéis! ¡Venga que está en tu mano! 😉...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Ya que esta Comunidad me está ayudando tantísimo, os lanzo otra pregunta, ¿se pueden escoger a familiares para hacer de testigo? O deberían ser amigos? Hay algún protocolo? Gracias! 😊
Buenas, necesito un catering que tenga servicio integral y que no me salga más caro de 65€ por persona, podéis ayudarme, gracias
¡Buenos días bonitas! Hay novias que buscan un look rompedor para la boda y con detalles que no pasen desapercibidos 💃 ¡Y el outfit que lució Dene para su día B es un claro ejemplo de ello! ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado!...
¿Por qué elegiste ''?