L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2016
agradable,simpatíca aveces un poquitín pallasa,pero con una contrariedad y es que también soy seria,con carácter y muy romántica,extrovertida y sensible
- Novia Habitual
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3477 díasHola,resulta que he cogido la boda a la 13h y el banquete será comida,pero mi futuro marido me esta poniendo en duda porque dice que la disco es mejor que nos pille de noche y yo lo cogí al mediodia por los niños,y ya no se que hacer
Creé un post
Hace 3477 díasAlguien se casa el dia 3 de junio en la iglesia romanica de santa eulalia en hospitalet de llobregat?????
Creé un post
Hace 3484 díasHola,estoy interesada en tiendas de novios pero queria outlet, esta noche he soñado que me compraba un vestido de rosa clará de la temporada anterior y me dio esa idea,sabéis de tiendas en Barcelona/ Hospitalet??????
Creé un post
Hace 3518 díasUna pregunta? yo he ido a varias bodas y todas se han pagado al finalizar todo,y lo que estoy viendo es que me piden de paga y señal de 1000 a 1500€ de paga y señal a fondo perdido,mi pregunta es" ¿ hay algun restaurante u hotel con normas...