Ir al contenido principal
Dilcia
Dilcia

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2016

agradable,simpatíca aveces un poquitín pallasa,pero con una contrariedad y es que también soy seria,con carácter y muy romántica,extrovertida y sensible

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2546días 17hrs
Dilcia
Acabó el dia
Dilcia, El 5 de Junio de 2017 a las 17:44

Ya soy una mujer casada gracias a todos porque me habéis ayudado mucho en todos los preparativos que los hice yo manualmente y todo salió perfecto con alguna que otra cosilla pero todo muy bien ahora...

Nati, martes 13-Jun-17 12 1.094
Dilcia
Coche boda y ramo
Dilcia, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:21

Nos casamos en hospitalet y necesito ayuda con empresas de coches para boda bien de precio,los que veo me parecen caros y con alguna floristería de confianza,gracias de antemano.

Dilcia, viernes 2-Jun-17 4
Vanesa
Novios junio 2017
Vanesa, El 1 de Junio de 2017 a las 01:17

Pues ya llegó nuestro esperado mes chic@s 😍😍😍😍😍. Parece que fué ayer cuando pusimos la fecha y hace ya un año y medio.Recuerdo que pensaba....ufff hasta que llegue junio de 2017....y ya está aquí. Os...

Srtamoor, viernes 2-Jun-17 46
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
Pilar
Arroz de colores!!!
Pilar, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:25

Hola amigas creo este debate por una cosa..ante todo yo no voy a poner arroz de colores es más ni siquiera arroz me voy a decantar por otras cosas. Pero escribo esto porque me veo en la obligación de...

Celia, sábado 27-May-17 14
Unicornio
Nuestra pedida sorpresaaaaa!!!
Unicornio, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:42

Conocí a mi chico hace 5 años y a los dos meses ya nos fuimos a vivir juntos! Yo siempre le decía que quería casarme y el me decía que no fuera pesada😓 Al final me cansé de pedírselo! Ahora llevo...

Unicornio, domingo 28-May-17 28
Dilcia
Sin coche a 9 dias de la boda
Dilcia, El 24 de Mayo de 2017 a las 19:14

Asi estoy,me estoy volviendo loca buscando,me han dicho que en la florida de hospitalet habia uno que estaba muy bien de precio,todos me cobran un pastón,ayyy no se que hacer

Beatriz, viernes 26-May-17 8
Dilcia
Ultimos dias
Dilcia, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:46

Me quedan 24 dias para ser una mujer casada y todavia me quedan un par de cosas que atar,estoy super nerviosa ya que todavía no tengo ramo.ni coche de boda,a ver si tengo.suerte y esta semana...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 17-May-17 3
Dilcia
A punto de un ataque
Dilcia, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:19

Hola chic@s estoy a punto de un ataque,estamos a 16 días de la boda y todavía nos faltan acabar algunos detalles, el coche de la boda( son carísimos) la ropa del viaje y lo peor todavía no he...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 17-May-17 1 27
Isabel
Probando maquillaje
Isabel, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:07

Decidí hace unos días que al final iba a maquillarne yo,ya sabéis....hay que ahorrar.Y hoy he empezado a probar cosas,el primero es éste ¿Qué tal lo veis?Yo siempre voy maquillada así q los labios...

Libra, jueves 11-May-17 46
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Dilcia
Africa
Dilcia, El 27 de Abril de 2017 a las 10:38

Hola parejas que vamos a africa!!! Tengo una duda y un dilema que ropa hay que ponerse alli? Que vais a llevar en vuestras maletas?

Sara, jueves 27-Abr-17 5
Mari Carmen
Luna de miel a africa
Mari Carmen, El 4 de Noviembre de 2010 a las 16:57

Bueno os voy a contar como sera mi luna de miel, ya la tenemos contratada y ya nos hemos vacunado contra un mogollon de cosas, nuestro itenerario sera alucinante o por lo menos para nosotros, seran 16...

Dilcia, jueves 27-Abr-17 7
N
Luna de miel africa!!
NOELIA, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Hay alguien que haga su luna de miel en africa?? Alguna experiencia?? Besitos

Dilcia, jueves 27-Abr-17 18
Laura
Luna de miel con o sin niños
Laura, El 26 de Enero de 2017 a las 15:49

Buenas Tengo un gran dilema ya que estamos mirando la luna de miel pero ya no se que hacer. Tenemos un niño que para la boda tendra 2 añitos y la verdad sq no se si irnos de luna de miel los dos (nos...

Dilcia, jueves 27-Abr-17 29
Dilcia
Bebe en africa
Dilcia, El 27 de Abril de 2017 a las 09:49

Hola chicas, nos vamos a africa de luna de miel y ya nos hemos puesto las vacunas.Nuestra intención era quedarnos embarazados en la luna de miel y darle un hermanit@ a nuestro niño de 3 años,pero el...

Sara, jueves 27-Abr-17 5 295
C
Enamorada de mis zapatos
Cristtina, El 8 de Abril de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Que os parecen yo los miro y cada día me gustan mas

Dilcia, domingo 23-Abr-17 68
Dilcia
Mis zapatos
Dilcia, El 19 de Abril de 2017 a las 14:24

Que os parecen mis zapatos? Mi vestido es blanco roto y la verdad me ha costado mucho encontrar porque no estoy acostumbrada a tacones por mi tobillo y estos son bastante comodos.

Melisa, jueves 20-Abr-17 31
Mireia
Ayuda con 2 cositas
Mireia, El 18 de Abril de 2017 a las 19:44

Hola chicas me gustaria que me hayudarais en 2 cosas: 1era me caso en la iglesia y me gustaria poner paipais,lagrimas de felicidad y el arroz en la entrada pero nose como hacerlo a no ser que pong una...

Mireia, miércoles 19-Abr-17 13
Maria
Decepcionada con mi peluquero y maquilladora
Maria, El 18 de Abril de 2017 a las 21:35

Hola chicasSiento el toston!! Siempre he ido a peinarme , cortarme el pelo, maquillarme al mismo sitio y siempre me han dejado fenomenal y estaba supercontenta con ellos , total que para mi boda no...

Melisa, jueves 20-Abr-17 74
E
Segundos zapatos: cuñas por si acaso
Evelyn, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:13

Hola chicas!! Llevaba tiempo buscando unas cuñas blancas (no hace falta que fueran de novia, las queria sencillas para poder ponermelas despues) para usarlas si no aguantara mis zapatos, que supongo...

Dilcia, martes 18-Abr-17 49
A
Banquete en hotel bruc
Angeles, El 8 de Abril de 2017 a las 20:38

Buenas noches chicas!! Me caso el 14 de abril de 2018 y seguramente celebraremos el banquete en el hotel Bruc, he leido criticas buenisimas, pero me gustaria escuchar alguna opinion más, muchisimas...

Dilcia, sábado 15-Abr-17 7
Esther
Ya estoy aqui! la boda ya pasó!
Esther, El 12 de Abril de 2017 a las 16:38

Aiiii. La boda fue el 4 de Marzo. Un día... increíble!!! Tenía muchas ganas de volver por aquí, y poder enseñaros un resumen de uno de los dias más felices de mi vida. Por supuestisimo, ahora volveré...

Carol, martes 11-Jul-17 272

Grupos generales

Inspiración