Torredelcampo, Jaén · Desde Abril del 2024
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 599 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Participé en el post de Antonio
Hace 602 días
Participé en el post de Silvia
Hace 604 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 604 días
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 604 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 604 díasHola querid@s😊, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar y sacar de muchas dudas jeje. Mi pareja y yo nos casamos en julio de 2025 y queremos ir a Bali, alguien que haya ido recientemente a Bali y nos aconsejen con qué agencia podemos contratar,...
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
Hace 717 días
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***