Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Isla Mauricio o Bali?

Nerea, el 9 de Enero de 2024 a las 20:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11
Guardado
¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la impresión que quizá nos encaja más con el tipo de viaje que buscamos: Isla con actividades para hacer/excursiones y dedicar 3 días o así a relajarnos en las playas. Nos da rollo que en Mauricio nos aburramos o que para tener un buen hotel tengamos que pagar un dineral..

¿Por qué opción os decantáis vosotr@s? ¿Alguna recomendación para ayudar a decidirnos?

Mauricio

34%

41 votos

Bali

65%

77 votos

11 Respuestas

Última actividad por Nerea, ayer a las 21:52
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente también nos hemos decidido por Bali 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de setiembre y nos iremos a Bali ☺️
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría bali, pero nos encanta Japón más
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información! Le daremos alguna vuelta más pero de momento nos hemos decantado por Bali y ir a alguna de las islas Gili para disfrutar de las playas y el relax.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Mauricio, pero por lo que he leído y me han contado, al igual que Bali también es una isla para hacer excursiones, actividades y relax, mucha naturaleza y también algo de cultura. Así que supongo que dependerá de si os apetece más lo que os ofrece una o la otra, el clima en vuestras fechas, el precio... A mí personalmente me llama más Bali e Indonesia en general. He estado en Bali, Java e islas Gili y no me defraudó. Hay otras islas para combinar con Bali en función de vuestros gustos y número de días: Borneo, Lombok, islas Nusa, Komodo, Flores... Y si queréis añadir una gran ciudad, os sugiero Singapur, a nosotros nos encantó. Si queréis centraros sólo en Bali, la isla tiene bastante que ver: templos, arrozales, volcanes, lagos, cascadas, aldeas, playas... Y alojamientos para todos los gustos y bolsillos. Nosotros combinamos islas para ver distintas cosas y tener más contraste, pero eso depende de lo que os apetezca a vosotros. Las playas de Bali, eso sí, no son las más top del mundo, tengo entendido que Mauricio las tiene mejores. Hay playas bonitas, pero no son tan paradisíacas como Maldivas y otras típicas de foto de catálogo. Informaos bien sobre lo que ofrece cada destino y veis lo que os apetece más.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llama más la atención Bali
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos iremos de luna de miel a Bali, por el clima, el precio y todo...nosotros después de valorar estábamos entre Bali y Sri Lanka y nos quedamos con Bali pero algún día tenemos que hacer el viaje a Sri Lanka también Smiley love

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieras a Bali o a Mauricio? Me podrías recomendar algún hotel/Actividades que hicierais? Gracias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más Bali, me llama más la atención
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomendable 100% fue nuestra luna de miel y nos fascinó. Ojalá volver

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más barato y mucho que ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración