Torrevieja, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3566 díasAun estoy sin decidir la musica,necesito 5 canciones para la entrada del novio la mía,la ceremonia de la arena para la salida de mi sobrina q me lleva los anillos y para la salidasalida.Me ayudaisssss estoy saturada y ya nada me gustaaaaa,y mi novio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3570 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3570 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!
Participé en el post de Maria
Hace 3570 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3571 días
Participé en el post de Laupan
Hace 3572 días
Participé en el post de Lola
Hace 3572 días
Participé en el post de Romi
Hace 3572 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3574 días
Participé en el post de Adrian
Hace 3576 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3576 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas,alguien a fabricado su photocall para la boda???Me gustaría hacer uno pero no se por donde empezar ni que elementos usar,me podéis ayudar???Mil graciasssss!!!!