Torrevieja, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasTengo una.duda q me ronda por la cabeza,despues de asistir a mas de una boda y ver la de sorpresas q hace la novia o novios a los invitados familia etc me da q pensar q mi boda va a ser muy sosa xq no tenemos nada para nadie preparado,es una boda...
Creé un post
Hace 3559 díasAun sin viaje organizado,queríamos coger una autocaravana y visitar varios sitios por el norte de España pero está siendo difícil encontrar algo q salga bien de precio,alguna idea de como hacerlo?Se q es algo personal pero ahora estamos los dos de...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas estoy pensando en poner una cámara polaroid de esas instantáneas para q la gente se lleve el recuerdo de las fotos en el photocall,como lo veis????
Creé un post
Hace 3564 díasTengo la musica para toda la ceremonia pero me falta la salida? Ayuda x fiiii
Creé un post
Hace 3566 díasAun estoy sin decidir la musica,necesito 5 canciones para la entrada del novio la mía,la ceremonia de la arena para la salida de mi sobrina q me lleva los anillos y para la salidasalida.Me ayudaisssss estoy saturada y ya nada me gustaaaaa,y mi novio...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas,quiero poner pomperos para la finalización de la ceremonia,como es al aire libre pienso q pueden quedar muy chulo,alguna los a comprado por internet?? Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas,alguien a fabricado su photocall para la boda???Me gustaría hacer uno pero no se por donde empezar ni que elementos usar,me podéis ayudar???Mil graciasssss!!!!