Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
- Top de las Novias
- 32.549 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2907 días
Llevo media tarde colocando los carteles en los portafotos y me ha dado por hacer 3 más... espero q sean los últimos. Los de bienvenida (lágrimas, pai pais, cubretacones...) y otros ya los tenía hechos y guardados
Hace 2908 días
Yo que no quiero ni ver los ligueros... Después de una boda y la comunión de mi hijo, al final viendo q las medias se me enrollan pq tengo buen muslo y me puse faja para sujetarlas, para el día de la boda quiero prescindir de faja así q me he cogido...
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2909 días
Hola chicas Necesito ideas con el photocall.... Podríais ponerme fotos de los vuestros? Estaría eternamente agradecida
Hace 2909 días
Ya puedo tachar de la lista más cosas, los cubos para los pétalos, los conos q me han costado hacer y cada uno diferente anchura (en algunos cabrán más q en otros), los tarros y los bolis para firmar y escribir palabritas chulas en el fotomatón y lo...
Hace 2909 días
Terminado el regalo para mi primo y su pareja q son los siguientes en casarsen. A ella un ramo camiseta y a él una botella camiseta. La camiseta la hice con un vídeo de Youtube de estampar camisetas con pintura plastidecor y un rotulador textil. ...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2912 días
Podemos decorarlas a mano a comprarlas ya decoradas, a continuación vamos a ver algunos ejemplos de copas ya listas para usar copas 1copas 2copas 3copas 4copas 5copas 6copas 7copas 8copas 9copas 10copas 11copas 12copas 13copas 14copas 15copas...
Hace 2913 días
Por desgracia me puse mala el martes, acabé en observación hasta el día siguiente por vértigos, parece ser que por las pedazo contracturas que llevo por cervicales, hombros, espalda y brazos. Después de quedarme adormilada con las pastillas y tener...
Hace 2914 días
Hola cielotes como vais? Espero q suuuper bien. Aquí va mi duda. El vestido ya lo tengo jejej y la verdad que tengo súper claro que quiero un tocado y unos zapatos en color rosa palo. Mi vestido es de Rosa Clará y el día que lo compre me enseñó...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2915 días
Hola chicas, es la primera vez q escribo, acabo de empezar a preparar mi boda,me caso para octubre del año que viene de día y no sé si quedaría bien que llevara Pamela, la verdad es que me gustan mucho pero nunca e visto una novia con pamela..... qué...
Subí una foto en el post de María
Hace 2917 días
Hola!! Me podeis dar ideas de como presentar el arroz que no sea en un cono??
Subí una foto en el post de Lucas
Hace 2918 días
El domingo, como todxs sabemos, es un día estupendo para hacer manualidades para la boda. Asi que me he puesto manos a la obra a personalizar los calcetines de nuestros dos padrinos y nuestros cuatro oficiantes (nuestros padres y hermanos). Pero una...
Subí una foto en el post de Sina
Hace 2927 días
Hola! Me enseñáis vuestros centros de mesa?? Estoy bastante indecisa no sé qué poner. Todo lo que veo se me va de precio Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2927 días
Hola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa. Así q sintiéndolo mucho debo recogerme algo el...
Subí una foto en el post de Ancato
Hace 2929 días
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2930 días
Hola chic@s,No se si algun@ de vosotr@s va a casarse en un parque nacional, como sabeis esta prohibido en tirar confeti o vengalas, por que uno ensucia y lo otro puede provocar un incendio. Por lo tanto es una opción original para utilizarlo en una...
Hace 2932 días
Ya he terminado los corazones de jabón de glicerina para el agradecimiento. Lo pondré en cada plato. Me han ayudado mucho mis hijos y mi madre, tanto q llegué a pensar q se habían adiccionado a hacer los jabones. Sólo hay un pero, no sé pero se les...