Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016

Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más

Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1718días 5hrs
Esther
Calcetines personalizados
Esther, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola alguien ha pedido calcetines personalizados. Me podéis decir donde y cuanto os han costado. Gracias y si m podéis poner una fotito lo agradezco

Marta, domingo 22-Dic-19 20
Marta
Jabones diy
Marta, El 21 de Abril de 2018 a las 22:49

Hoy os animo a hacer jabones. Tan fácil q mi madre y mi hijo se han puesto manos a la obra y casi se han vuelto adictos. Compré glicerina pura transparente, aroma de fresa y colorante rojo sandía en...

Marta, sábado 6-Abr-19 45
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
S
Mi gran día ya pasó (creo que se avecina tochaco)
Sheila, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola compis bodiles!! El sábado fue nuestro gran día!! Todavía sigo en una nube... salió todo muy bien aún con los imprevistos, que siempre los hay. Mi chico se vistió en casa y yo me vestí en la...

Sheila, miércoles 24-Oct-18 118
Lucía
Nuestro gran Día ya pasó...
Lucía, El 21 de Octubre de 2018 a las 10:08

Como he puesto arriba... nuestro día ya terminó. Después de más de 600 días en el contador llego el 28 de septiembre! Un día para el recuerdo!! Fue un día mejor que lo soñado. Todo salió a la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 61
Rocio
Nuestro día ya pasó. 15/09/2018 Fotos!
Rocio, El 13 de Octubre de 2018 a las 16:31

poniendome el velo Hola chic@s!! cómo estáis? bueno, hace unos días que dejé un debate contando un poco el cómo fue el día de nuestra boda y además puse vídeo de mi entrada. Y ahora os escribo para...

Marta, domingo 14-Oct-18 40
Ana Av
Ya pasó!!!
Ana Av, El 14 de Octubre de 2018 a las 08:02

Bueno chicos pues ayer fue nuestra boda. Decir que estos dos últimos meses estuve totalmente ausente por cuestiones personales, pero no me olvidé de vosotras para nada. Ayer fue precioso todo, aunque...

Marta, domingo 14-Oct-18 10
Maria
La boda ya pasó
Maria, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:44

Pues tal como dice el título la boda fue ayer. Lo pasamos muy bien, reímos, lloramos, bailamos,.... Chic@s ese día disfrutarlo al máximo vivir cada momento porque va a toda velocidad. Ya crearé otro...

Patricia, lunes 15-Oct-18 74
M
Fotitos de mi día de ensueño
M.angeles, El 14 de Octubre de 2018 a las 11:35

Os dejo algunas fotos de mi boda. Chicas mi consejo es tranquilidad y disfrutad q todo sale bien!

Aroa, jueves 18-Oct-18 30
A
Cuál os gusta más ?
Anna34, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:02

He probado los dos...me gustan ambos aunque son muy distintos ...el ramo esa rosas blancas y rosas

Leticia, martes 16-Oct-18 19
Irene
Vestido Novia
Irene, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:41

Buenas noches!! El otro día vi este vestido en un test de estos que se hacen por aquí! Alguna sabe de donde es? He estado buscándolo y no encuentro nada! Pregunte a la chicas de administración pero no...

Irene, lunes 12-Nov-18 11
M
Mis lindos abanicos
Marta, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:43

Hola comu!! Hace unos días os contaba que habian llegado lis abanicos que pedí para mis invitadas... En este puente os enseñé como los personalicé... Y hoy mi madre y yo ya hemos pintado alguno y nos...

Miriam, jueves 18-Oct-18 8
Sara
Casados!!!! Día más que increible!
Sara, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:47

Hola a tod@s!!! Pues ya pasó todo...meses de preparación para que todo pase en unas cuantas horitas! Empecé el día bien tempranito, a las 6 estaba en la pelu, nos peinamos alli mi prima, mi testigo,...

Noelia, lunes 15-Oct-18 77
Pili
Marco instagram madera. Os gusta?
Pili, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:24

Hola a tod@s!! Hace una semanas hice un debate preguntando sobre marcos de instagram que furan duros.. La verdad que no me acabe de decidir por ningun proveedor así que decidimos probarlo de hacer...

Lorena, jueves 18-Oct-18 16
Olga
Cuadro de recuerdos De la boda
Olga, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:21

Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...

Olga, martes 9-Oct-18 88
L
Si, pasa volando...
Lucia, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:35

Pues si casaderas, pasa volando... Y esa frase me ofendía mucho cuando me la decían antes de la boda pero es totalmente cierta, pasa mucho más rápido de lo que se pueda imaginar uno... Disfrutamos...

Joe, lunes 22-Oct-18 88
N
Vestido blanco y negro
Nadia, El 22 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Hola! Me podriais ayudar porfavor?? busco vestido blanco y negro, mas negro que blanco jajaja sabeis donde puedo encontrar??

Kris, viernes 28-Sep-18 12
María
Verde... verde y más verde.
María, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Mi obsesión con ese color es demasiado... no me caso de verde porque a mi madre le daría un telele. Las damas: verdes; complementos de niños y niña de arras: verdes; mis complementos: verdes;...

Katy, domingo 23-Sep-18 13
Elizabeth
Nuestro día ya paso maravilloso 😍😍😍😍
Elizabeth, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Nuestro día ya paso ayer fue un día maravilloso se pasa volando disfrutamos como nunca con los amigos familia y mi quería ahora esposa ya!!!! es verdad que los que dicen que se pasa volando se me hizo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 81
Alba
Una desgracia de camino a comprarme el vestido de novia!!
Alba, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Hola comu El 2/8/2018 mi prometido y yo ibamos de camimo a elejir mi vestido y su traje de novio y tuvimos un accidente de coche muy bestia, son temas delicados, estoy bastante delicada de salud y...

Aina, martes 25-Sep-18 73
Marta
Bocadillos para photocall hechos a mano
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:43

Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...

Petty, martes 25-Sep-18 177
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
L
Lucia la de las pizarras ya se ha casado!!!
Lucia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:08

Os dejo un mini reportaje de fotos más adelante os enseñaré más... todo perfecto ha pasado volando pero hemos disfrutado como nunca!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 80
Olga
El día de mi Celebración!!!!!!!!!!!!!!!!
Olga, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Bueno, pues tras casarnos civilmente el día anterior y pasar nuestra Noche de bodas en una suit, nos levantamos el sábado para proceder a la celebración con todos nuestros familiares y amigos. Y el...

Olga, miércoles 5-Sep-18 138 1
Marta
Primer cono
Marta, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:19

El primer cono para los pétalos se me ha resistido pero lo he conseguido. Quería poner el sello en una blonda abajo en el centro pero he probado con un papel y no me ha gustado.

Marta, viernes 31-Ago-18 31
L
Ayuda!! Tinta para “plástico”
Lia, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:22

Hola!! Cómo dice el título necesito saber si existe alguna tinta especial para “algo así como plástico” y que no se borre. Compre un sello y me acabo de dar cuenta que las cajas de los regalitos son...

Lia, miércoles 29-Ago-18 6
María
Peinado definitivo
María, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:15

Chicas a 16 día de la boda ya tengo el peinado definitivo! Que os parece? La peina me la ha hecho una amiga a mano y he de decir que es preciosa 😉😳 Hoy también he ido a la peluquería y me he puesto...

Sisecallaseelruido, viernes 24-Ago-18 38
Olga
Mi boda Balinesa y las bodas en Bali
Olga, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:58

Lo sé!!!!!!!! Todavía no os he contado mi boda Española y vengo a contaros mi boda balinesa!!!!!!!!!!!!!! Empiezo la casa por el tejado!!!!!!!!!!!!!! Como os he dicho esto lo tengo mas controlado...

Olga, lunes 3-Sep-18 111 1
A
y la boda sin organizar...
Aida, El 23 de Agosto de 2018 a las 01:10

Aviso que es largo... Pues desde que elegí mi vestido en abril, no he hecho nada para la boda... En mayo tuve la boda de mi hermana y con lío porque nos quedamos sin peluquera y maquilladora a un par...

Nati, martes 28-Ago-18 43
Sandrine
Recién casados!!
Sandrine, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:21

Pues siiii familia bodil!! Unos días después de la boda, al fin tengo tiempo de ir enseñándoos cositas de nuestro gran día!! Ya os contaré con mas calma pero quería dejaron un pequeño adelanto, espero...

Sandrine, viernes 31-Ago-18 32
Virginia
Por fin casaso!!!
Virginia, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:21

Hola chicas que tal? Pues como dice el título por fin casados desde el día 4 de agosto, todo salió mejor de lo esperado, desde por la mañana la pelu y la maquilladora dos expertas a las que tengo...

Ally, lunes 27-Ago-18 50
Valeria
Sabemos algo de Marta !!!???
Valeria, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola comunidad!!! Hace mucho q no m meto x aquí!!! Y os echo de menos!!!! El caso es q he pensado en q hace mucho tiempo q no sé nada ni leo nada de Marta, y la verdad es q la cogí cariño xq m daba...

Valeria, sábado 18-Ago-18 18

Grupos generales

Inspiración