Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más
Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.
- Top de las Novias
- 32.549 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Hidl
Hace 2820 días
Buenas amores,bueno como algunas ya sabeis me cai el martes y sigo en reposo,hoy toco kitar la venda y esta morado asi k medio se confirma la fisura,mi amorcito viene a buscarnos mañana y el sabado voy al hospital para hacer radiografia y confirmen...
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 2823 días
Hola! Me podeis ayudar a encontrar una usuaria??? Hace unos meses vi un debate donde una chica publicó una imagen de una babuchas/alpargatas marroquíes que le trajeron unas amigas de Turquia (si no recuerdo mal) para dar de recuerdo a sus invitad@s....
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 2842 días
Chicas!! Me encantaría llevar una tiara para el gran día, me podrían mostrar las suyas para tener ideas?
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2843 días
Hola! La semana que viene tengo la prueba de maquillaje y peinado y aún no sé muy bien que hacerme... Tengo el pelo castaño, muy fino, y me gustan las cosas con volumen (ya sea en recogido, semirecogido o suelto...). Me ayudais poniendo fotos de...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2847 días
Hola chicas!! Me gustaría llevar en mi boda unos zapatos o sandalias azul pastel. Alguien sabría decirme en qué páginas puedo mirar? Mil gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2848 días
Me ha gustado esta idea para regalo, es fácil de hacer y no creo q salga muy caro, sobretodo para bodas con pocos invitados.
Subí una foto en el post de María Jose
Hace 2848 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2853 días
Ay chicas, qué feliz soy hoy... Ya he escogido mi vestido! Quiero añadirle mi toque personal, voy a ponerle mangas (aún no sé si cortitas o estilo griego/medieval, qué pensáis?) pero es este. Me he emocionado al verme, y mi madre y mis hermanos...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2861 días
Hola chic@s, Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluqería...Iba muy nerviosa, sin saber claramente cómo quería maquillarme o qué tipo de recogido llevar. El resultado: INCREÍBLE (por lo menos para mi😊) Recomiento al 100% a Isabel II si eres de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2873 días
Hola de nuevo¡¡,me gustaría saber si alguien ha comprado iba echo los palitos de madera con cascabel y lazos,me gustaría hacerlos yo o comprarlos,me podéis ayudar?,gracias¡¡
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2889 días
Yo quería un topper para la tarta con nuestros nombres y fecha pero como nos encantan los pingüinos encontré unos muñecos y di con una artesana cerca de mi casa q me los ha personalizado a mi gusto, es Espacio Mooi.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2891 días
Hola a tod@s!! Tengo un dilema, por una parte me encantan los zapatos con tacón, eso sí, un rato...por otro lado, mi novio y yo somos más o menos de la misma estatura (se que para algunas va a parecer una tontería lo que voy a decir) y si me pongo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2894 días
hola! pues hace unos días me dio por comprar pajitas comestibles pq las vi por aquí en el foro y me pareció buena idea...pero como las vais a poner? quiero preparar algún cartel ..me dais ideas?? gracias
Subí una foto en el post de Sandrine
Hace 2897 días
Hola amores míos!! A ver si me podeis echar un cable porque me estoy poniendo de los nervios con el tema de los zapatos!! Os cuento... estoy buscando zapatos planos o como mucho con 1-2 cms de tacón para la ceremonia y las fotos (para el baile y la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2903 días
Hola comu estoy buscando , esta alfombra para camino al altar y la e mirado y remirado y se pasan con los precios una barbaridad ,incluso la e visto en AliExpress pero para mi boda no llegá a tiempo sabéis donde puedo conseguirla a buen precio e...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 2903 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda....tngo pensado con la tela del vestido hacer una pulsera y quiero encontrar un sitio dnd me hagan la chapa con algo grabado...alguien sabe por dnd mirar???