Aljaraque, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 3462 días
Creé un post
Hace 3469 díasHola; Me gustaría saber qué menú ponéis al fotgógrafo que realiza vuestro reportaje fotográfico el día de la boda. Pagáis un menú igual que el resto de invitados, o por el contrario ponéis un plato combinado que evidentemente es más económico que el...
Participé en el post de Alana
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola, m gustaría saber si alguien de por aquí sabe si la firma Demetrios la tienen en alguna tienda de Huelva
Participé en el post de Beatriz
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3474 díasHola; Me gustaría saber si alguien de por aqui se ha casado el novio vestido con el traje de gala de la guardia civil, si es así decidme donde os lo habéis comprado, y también si alguien sabe de una buena sastrería aquí en Huelva. Estoy barajando...
Participé en el post de Nerea
Hace 3486 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3493 días
Creé un post
Hace 3494 díasHola ; Voy a empezar ya mismo a mirar fotografos y pedir presupuestos. No se muy bien el tema de los fotógrafos cómo va,mi pareja saldrá de su pueblo que esta a 45 minutos de donde saldre yo(nuestra casa), y luego la Iglesia está aproximadamente a 20...
Creé un post
Hace 3494 díasHola, mes gustaria saber si hay alguien por aqui que haya ido a la tienda factory bodas que esta en la calle Gravina. A mi me gustan las firmas de St Patrick, y la Sposa, pero estoy pensando en acercarme antes alli por ver lo que hay. Me caso en...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3496 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3496 días
Participé en el post de Anna
Hace 3496 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3496 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3496 días