Aljaraque, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHola ,alguien que haya viajado hace poco a la tuviera podría decir cuanto es exactAmente el importe de las tasas y con que moneda ha de pagarse ,?Gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3296 días
Hola; Me gustaría saber donde puedo ir a mirarme tocados de porcelana fría para el día de mi boda. Y por otro lado, saber si alguna habéis pedido vuestos tocados a través de alguna web. Resumidamente, me gustaría que me dierais alguna recomendación....
Participé en el post de Beatriz
Hace 3296 días
Creé un post
Hace 3328 díasHola; Me gustaría saber donde puedo ir a mirarme tocados de porcelana fría para el día de mi boda. Y por otro lado, saber si alguna habéis pedido vuestos tocados a través de alguna web. Resumidamente, me gustaría que me dierais alguna recomendación....
Hace 3395 días
Participé en el post de Tania
Hace 3414 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3416 días
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3430 díasHola ; Me gustaria que me dierais opinión al respecto. Cuanto descuento creéis que debería tener un vestido que me compre ahora y que sea de la colección 2013, en este caso es de Manu Alvarez. Gracias
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3438 díasHola: Alguien que haya estado en riviera maya hace poco y sepa las tasas que hay que pagar al salir del pais? Nosotros vimos que con air europa ya iba metido en el precio, pero al final viajamos con evelop y creo que ahi no esta metido Gracias ...
Creé un post
Hace 3438 díasHola,alguien en su viaje lo ha hecho con jolidey?y que tal los vuelos con evelop?nosotros vamos en mayo a riviera maya con ellos. En un principio lo hacíamos con travelplan,pero al hacer la reserva ya no estaba la fecha que queriamos
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3450 díasHola, Me gustaría saber como habéis conseguido los sables para aquellos que os habéis casado con el traje de gala de la guardia civil. Nosotros no sabemos muy bien si se alquilan o como se hace. Gracias